Jump to content
paikerr

¿SABÉIS DE ALGÚN PROGRAMA... PARA ELIMINAR CARPETAS VACÍAS EN WINDOWS 10?

Recommended Posts

Hola a todxs,

Antes de nada muchas gracias por entrar en este hilo, y leer mi comentario.

El caso es que he instalado varios programas informáticos en mi computadora y se ha creado un directorio dentro de mi Unidad de Disco Duro (C:) por cada uno de ellos.

Luego (por el motivo que sea), he desintalado esos programas, quedando el directorio vacío. De modo que tengo el Disco Duro completamente repleto de carpetas vacías, que están ahí ocupando espacio y sin aportar nada.

Estoy seguro que esto les ha pasado alguna vez, por eso les pregunto: ¿Sabéis de algún programa informático para eliminar carpetas/directorios vacíos dentro de mi Disco Duro (C:) y que sea válido para Windows 10 (64x)?

Me sirve también algún código de programación para ejecutar directamente desde la consola de comandos... En fin, cualquier solución.

Un saludo. ☺️

Hola, yo uso ccleaner para des instalar un programa y borra todo de este.

No te recomiendo que uses un programa para eliminar Carpetas Vacias... muchas veces no estan vacias, hay archivos ocultos que en cierto momento los utilizan los programas o incluso Carpetas vacias las usan los programas.

Usa Ccleaner para limpiar tu Computadora.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 5112 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5