Jump to content
paikerr

ANSWERED RECUPERAR ARCHIVO BORRADO SIN QUERER

Recommended Posts

Hola a todxs Comunidad Ayuda Excel,

He borrado un archivo sin quererlo desde la vista de inicio de Excel (adjunto imágenes), y no lo puedo recuperar porque no aparece dentro de su ruta de origen (el Escritorio) ni tampoco dentro de la Papelera de reciclaje.

En mi opinión, este archivo debe estar contenido dentro de alguna carpeta en mi disco duro C:, pero desconozco más detalles... Por favor, ¿sabríais decirme cuál podría ser? ¿O si existe alguna otra manera de recuperar los archivos Excel que hayan sido borrados desde el inicio?

Muchas gracias de antemano.

NOTA: Como podréis observar el Escritorio está vacío pues Excel ha eliminado el archivo directamente de su ruta, pero tampoco aparece en la Papelera de reciclaje que también está vacía... ¿¿¿A dónde diantres a ido a parar ese archivo???

Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Edited by paikerr

Hola @paikerr,

Compra recuva de pago, es más completa, yo hace años la compre, ahorita ya no la tengo, y me recupero un DD formateado.

Desde siempre hago una copia de seguridad al abrir mi archivo, ya que en una ocasión estaba haciendo un generador de Formularios en Clipper5.2 y ya tenia un mes trabajando en él y un día ya no estaba, quien lo borro?... entonces ya cualquier proyecto que me interesa guardar o un trabajo que me solicitan hacer algún Cliente, entonces siempre hago la copia de seguridad, y en verdad que me ha sacado de apuros tanto a mi como al Cliente.

No toques más esa computadora... hasta que lo vuelvas a intentar con recuva.

Saludos.

Edited by Leopoldo Blancas

¡Hola, de nuevo!

Si encontraste el archivo, pero solo pesa 2 kb es que ya Windows - como Sistema Operativo - ha reemplazado una parte del cluster donde estaba almacenado el archivo con otra cosa... asi que... probablemente ya no lo puedas recuperar.  ¡Bendiciones!

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png