Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

    Regístrate

    Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

    Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

paikerr

ANSWERED RECUPERAR ARCHIVO BORRADO SIN QUERER

Recommended Posts

Hola a todxs Comunidad Ayuda Excel,

He borrado un archivo sin quererlo desde la vista de inicio de Excel (adjunto imágenes), y no lo puedo recuperar porque no aparece dentro de su ruta de origen (el Escritorio) ni tampoco dentro de la Papelera de reciclaje.

En mi opinión, este archivo debe estar contenido dentro de alguna carpeta en mi disco duro C:, pero desconozco más detalles... Por favor, ¿sabríais decirme cuál podría ser? ¿O si existe alguna otra manera de recuperar los archivos Excel que hayan sido borrados desde el inicio?

 

Muchas gracias de antemano.

 

NOTA: Como podréis observar el Escritorio está vacío pues Excel ha eliminado el archivo directamente de su ruta, pero tampoco aparece en la Papelera de reciclaje que también está vacía... ¿¿¿A dónde diantres a ido a parar ese archivo???

Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Edited by paikerr

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola @paikerr,

Compra recuva de pago, es más completa, yo hace años la compre, ahorita ya no la tengo, y me recupero un DD formateado.

Desde siempre hago una copia de seguridad al abrir mi archivo, ya que en una ocasión estaba haciendo un generador de Formularios en Clipper5.2 y ya tenia un mes trabajando en él y un día ya no estaba, quien lo borro?... entonces ya cualquier proyecto que me interesa guardar o un trabajo que me solicitan hacer algún Cliente, entonces siempre hago la copia de seguridad, y en verdad que me ha sacado de apuros tanto a mi como al Cliente.

No toques más esa computadora... hasta que lo vuelvas a intentar con recuva.

Saludos.

 

Edited by Leopoldo Blancas

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Hola, de nuevo!

Si encontraste el archivo, pero solo pesa 2 kb es que ya Windows - como Sistema Operativo - ha reemplazado una parte del cluster donde estaba almacenado el archivo con otra cosa... asi que... probablemente ya no lo puedas recuperar.  ¡Bendiciones!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.



×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png