Jump to content
  • Crear macros Excel

• También perfecto Antoni; Moitas grazas, ya me llega. Tengo ya tres cartuchos, dos tuyos y uno de Haplox. Muy agradecido a los dos. Buen finde.  Por certo, en Vigo e Nigrán xa temos cofé eso sí a las 17:00 para casa.😀
    • Bo día Antoni,  perfecto  también tú segundo código. No me limita tanto. En cuanto a la opción sin macros ya no me hace falta, ahora bien  si quieres subirla adelante. La veo y también  te comento.  Moitas como sempre. Te debo: Variable + 1👍
    • Lo anterior no es del todo cierto, si que es necesario una macro, dobleclick en la celda. Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean) If Cells(1, Target.Column) = "documento" Then If Target = 18 Then ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Target, Address:="", SubAddress:=Target.Address, ScreenTip:="ALBARÁN" Else ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Target, Address:="", SubAddress:=Target.Address, ScreenTip:="FACTURA" End If Cancel = True End If End Sub  
    • Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) ActiveSheet.Shapes("FACTURA").Visible = False ActiveSheet.Shapes("ALBARÁN").Visible = False Set documento = Rows(1).Find("documento") If Not documento Is Nothing Then If Not Intersect(Target, Columns(documento.Column)) Is Nothing Then If ActiveCell = 18 Then With ActiveSheet.Shapes("ALBARÁN") .Top = ActiveCell.Top .Left = ActiveCell.Offset(0, 1).Left .Height = ActiveCell.Height .Visible = True End With End If If ActiveCell = 20 Then With ActiveSheet.Shapes("FACTURA") .Top = ActiveCell.Top .Left = ActiveCell.Offset(0, 1).Left .Height = ActiveCell.Height .Visible = True End With End If End If End If End Sub Vale para cualquier columna con el texto documento en la fila 1. Hay una opción sin macros ¿Te interesa?
    • Perfecto Haplox, ahora está  perfectísimo, me alegro que haya sido entendido.  Mil disculpas por tanta molestia. Que se le va hacer, los maestros jugáis en otra liga.  Muy amable. 👍👏
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy