Jump to content

Modificacion de campos


nane

Recommended Posts

Buenas,

Necesito de sus ayuda.

Adjunto hay un archivo donde tiene 2 hojas y ya tiene el primer macro donde en el ComboBox1 muestra la lista de la hoja1 columna 1 y en el Texbox1 muestra la información relacionada al dato seleccionado, en el Combobox2 muestra la información de la hoja2, cuando le dan en aceptar sale al Userform2 que arroja el cuadro de confirmación para guardar los cambios.

las modificaciones que requiero es que, al confirmar el cambio que la información

Reemplazar la información de la Hoja1 con los datos de

1. Hoja1 (POSID con los Datos Textbox4)

Reemplazo la Información Hoja2

1. Hoja2 (POSID con los Datos de TextBox2), Fecha de retiro (Textbox7)

espero haber sido clara.

POS ID Control 1.xlsm

Link to post
Share on other sites
Hace 2 horas, nane dijo:

espero haber sido clara.

Si todo el código que ya tienes lo has hecho tú, esto debería haberte resultado fácil de resolver...:rolleyes:. Utiliza el siguiente código en el botón del UserForm2


 

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim posidO$, posidD$
Dim cO As Range, cD As Range
Dim fech As Date
Dim uFA&, uFD&

posidO = UserForm1.TextBox2
posidD = UserForm1.TextBox4
fech = CDate(UserForm1.TextBox7)

uFA = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set cO = Range("B2:B" & uFA).Find(posidO, lookat:=xlWhole)
cO = posidD

With Sheets("POS ID Disponibles")
    uFD = .Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Set cD = .Range("B2:B" & uFD).Find(posidD, lookat:=xlWhole)
    cD = posidO
    cD.Offset(, 1) = fech
End With

UserForm2.Hide

End Sub

 

POS ID Control 1.xlsm

Link to post
Share on other sites
Hace 3 horas, Haplox dijo:

Si todo el código que ya tienes lo has hecho tú, esto debería haberte resultado fácil de resolver...:rolleyes:. Utiliza el siguiente código en el botón del UserForm2


 


Private Sub CommandButton1_Click()
Dim posidO$, posidD$
Dim cO As Range, cD As Range
Dim fech As Date
Dim uFA&, uFD&

posidO = UserForm1.TextBox2
posidD = UserForm1.TextBox4
fech = CDate(UserForm1.TextBox7)

uFA = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set cO = Range("B2:B" & uFA).Find(posidO, lookat:=xlWhole)
cO = posidD

With Sheets("POS ID Disponibles")
    uFD = .Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Set cD = .Range("B2:B" & uFD).Find(posidD, lookat:=xlWhole)
    cD = posidO
    cD.Offset(, 1) = fech
End With

UserForm2.Hide

End Sub

 

POS ID Control 1.xlsm 33 kB · 0 downloads

Muchas Gracias, Funciona como lo esperaba.

los códigos previos los reutilice de otro archivo que me ayudaron previamente.

 

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.


  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Si habia buscado pero tengo que calcular la distancia entre 1 cliente y 39 mil mas. Despues calcular cual es el de menos distancia..... A  lo que veo es un tema dificil. Muchas gracias
    • MUCHAS GRACIAS SR. ANTONI.  como siempre dando en el punto. sr. antoni disculpe la molestia todo esta ok.  me olvide preguntar tambien por  la ayuda por periodo mensual filtrando. para que me jale el inventario inicial del periodo anterior dejo como quedaria al filtrar por mes. para tener dos opciones de reporte por fecha en la hoja donde iran los 2 esultados. muchas gracias por su gentil ayuda maestro.   REPORTE F_1 M_.xlsm
    • Hola Grupo un gusto saludarlos a todos,  Estoy realizando planificaciones semanales , donde tengo una base con los horarios de los agentes y sus libres, y luego en base a eso realizo una planificacion semanal , Pero me resta resultando muy manual, mi idea es poderla automatizarla un poco, o lo mas que se pueda ya que entiendo que es dificil,  La idea que tengo y que intente hacer de muchas formas pero por el momento no logro concretar es la siguiente:  Si el agente ese dia tiene su horario normal y esta capactiado en la tarea ejemplo 3 tipos de Tarea (administracion, ventas, logistica ) y conincide con su hora que se autocomplete en base al dia y al dia que el agente trabaje, Me resulta muy dificil debido a que son varios parametros, las planificaciones se manandan de forma semanal,  Me parece super interesante podes desarrollar una idea de este tipo y mas excel, entiendo que es posible pero me resulta difícil, muy difícil, Me podrían brindar ayuda a concretar este problema ? intente de muchas formas pero no logre realizarlo,  Estaria encantando con la ayuda que pueden brindar, Saludos desde Uruguay!    Planificacion Dinamica x agentes Semanales .xlsx
    • Busca por la red "calcular distancia entre dos puntos de geolocalización en Excel" Ya con ese calculo, lo que sigue es sencillo de hacer, y si no puedes hacer esta parte, pues nos avisas por aquí    Saludos
    • Hola a tod@s, Tengo un fichero de Excel para realizar un registro de entradas y salidas y me esta funcionando en cuanto a la parte de cumplimentar en la hoja de Excel directamente. Intentare explicarme lo mejor posible. Pero lo mejor es probarlo.Se trata de una tabla en las que estarían las entradas y salidas de productos de las distintas obras que tenemos (que se llama "Registros" en la hoja REGISTRO) y en la que añadimos y quitamos artículos que pueden entrar o salir según necesidades para llevar un control.Hay otra tabla donde tenemos todos los productos (que se llama "Productos" en la hoja PRODUCTOS).Y una tercera hoja donde tenemos pequeñas tablas para los desplegables que queramos disponer.Todas las hojas están relacionadas mediante formulas y validación de datos.Si comprueban a meter datos o a sacar datos en la hoja de Registro directamente comprobaran que funciona de forma correcta. Suma los productos cuando el valor es positivo y resta cuando el valor es negativo pero si el valor de existencias de ese producto es inferior a cero dará un error porque no hay existencias. Hasta aquí funciona todo correcto.Pero me he creado un formulario para introducir la fecha, que lo hace de forma automática y un código que lo introduce de forma automática a partir de un Listbox que me he creado. Si colocamos un valor y luego lo borramos en el Textbox de búsqueda sacara el listado de todos los artículos. Después solamente con seleccionar el articulo que deseamos lo colocara en el Textbox de código.Pero el problema que no he conseguido resolver es en la parte del Textbox de Cantidad. Porque ahí si coloco un numero negativo aunque el stock sea cero o inferior a cero pues me lo coloca igualmente y no soy capaz de solucionarlo. Me han intentado ayudar en otro foro pero me acabo dando problemas que hacia la suma mal.Espero que lo puedan entender y que me pueden ayudar o darme alguna solución.Yo lo que pretendo después, es poder bloquear las hojas para que nadie pueda modificarlas salvo en algunos campos porque este archivo es para compartir a varios usuarios y unos podrán entrar material y otros solamente sacar material . Pero eso ya será otra historia. Primero quería resolver esto.Disculpen por tanto embrollo, pero cualquier duda se la podre aclarar sin problema. En resumen, seria validar la cantidad introducida para evitar que el stock del producto sea menor que 0. Muchas gracias a todos.   Entradas y salidas de material_5.xlsm
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy