Jump to content
nane

Modificacion de campos

Recommended Posts

Buenas,

Necesito de sus ayuda.

Adjunto hay un archivo donde tiene 2 hojas y ya tiene el primer macro donde en el ComboBox1 muestra la lista de la hoja1 columna 1 y en el Texbox1 muestra la información relacionada al dato seleccionado, en el Combobox2 muestra la información de la hoja2, cuando le dan en aceptar sale al Userform2 que arroja el cuadro de confirmación para guardar los cambios.

las modificaciones que requiero es que, al confirmar el cambio que la información

Reemplazar la información de la Hoja1 con los datos de

1. Hoja1 (POSID con los Datos Textbox4)

Reemplazo la Información Hoja2

1. Hoja2 (POSID con los Datos de TextBox2), Fecha de retiro (Textbox7)

espero haber sido clara.

POS ID Control 1.xlsm

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 2 horas, nane dijo:

espero haber sido clara.

Si todo el código que ya tienes lo has hecho tú, esto debería haberte resultado fácil de resolver...:rolleyes:. Utiliza el siguiente código en el botón del UserForm2


 

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim posidO$, posidD$
Dim cO As Range, cD As Range
Dim fech As Date
Dim uFA&, uFD&

posidO = UserForm1.TextBox2
posidD = UserForm1.TextBox4
fech = CDate(UserForm1.TextBox7)

uFA = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set cO = Range("B2:B" & uFA).Find(posidO, lookat:=xlWhole)
cO = posidD

With Sheets("POS ID Disponibles")
    uFD = .Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Set cD = .Range("B2:B" & uFD).Find(posidD, lookat:=xlWhole)
    cD = posidO
    cD.Offset(, 1) = fech
End With

UserForm2.Hide

End Sub

 

POS ID Control 1.xlsm

Edited by Haplox

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 3 horas, Haplox dijo:

Si todo el código que ya tienes lo has hecho tú, esto debería haberte resultado fácil de resolver...:rolleyes:. Utiliza el siguiente código en el botón del UserForm2


 


Private Sub CommandButton1_Click()
Dim posidO$, posidD$
Dim cO As Range, cD As Range
Dim fech As Date
Dim uFA&, uFD&

posidO = UserForm1.TextBox2
posidD = UserForm1.TextBox4
fech = CDate(UserForm1.TextBox7)

uFA = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set cO = Range("B2:B" & uFA).Find(posidO, lookat:=xlWhole)
cO = posidD

With Sheets("POS ID Disponibles")
    uFD = .Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Set cD = .Range("B2:B" & uFD).Find(posidD, lookat:=xlWhole)
    cD = posidO
    cD.Offset(, 1) = fech
End With

UserForm2.Hide

End Sub

 

POS ID Control 1.xlsm 33 kB · 0 downloads

Muchas Gracias, Funciona como lo esperaba.

los códigos previos los reutilice de otro archivo que me ayudaron previamente.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.




  • Posts

    • Hola buenas tardes amigos de Ayuda Excel Estoy parado en una macro que no he podido resolver a ver si pueden ayudarme. Gracias de antemano por su colaboración. Les explico. El archivo tiene varias hojas, Una se llama control enero, control febrero y asi sucesivamente La macro la voy a ejecutar en cada hoja Lo que debe hacer la macro es: 1)      copiar la celda A3, que es una formula, de la Hoja CONTROL 1  a la primera fila disponible de la columna A5 de la Hoja Control General. 2)      Copiar la celda j22 de Control 1 (que es una formula), como valor sin negrita a la primera fila disponible de F5 de la Hoja Control general. 3)      Hacer una botón para ejecutar la macro, teniendo en cuenta que solo debe ejecutarse si la celda j25 de la Hoja Control 1 es igual a SI. Por el contrario si es igual a NO, no debe permitir la ejecución de la macro. Pudiera ser advertido al usuario mediante un MSGBOX. 4)      Por último la posición de las celdas J22 y j25 pueden variar de hoja a hoja según la información introducida en cada hoja. Agradecidos de antemano por la colaboración prestada. LB Anexo archivo CONTROL GENERAL.xlsm
    • Un nuevo aporte para finalizar el proyecto Tengo el archivo funcionando cuando el usuario requiere solo una hoja activa. cuando se requiere que mas hojas estén activas no funciona. Ejemplo el user marco pass 123 debería tener activas las hojas "Registro, Registro1, Registro2". Con el codigo actual solo funciona la hoja "Registro" Ademas un favor extra que dependiendo el usuario que inicie sección ponga el Nombre de la columna "Nombre" en ("01.Adeudos" tabla "usuarios") del archivo en ACCESS y lo pegue en la hoja "Principal" celda C7 del archivo de EXCEL. en el siguiente enlace esta un ejemplo del proyecto. https://mega.nz/file/YRpRXZTL#Uynlq0oW77Eo0VbME26yYkKc1g7jXXu9w1AwfbFlRp0 De nuevo muchas gracias por toda la ayuda en el proyecto. Saludos
    • Hola buenas tardes amigos de Ayuda Excel. Quería preguntar si hay alguna manera de copiar y pegar una celda que tiene un prefijo en otra celda pero que el prefijo APAREZCA en la barra de fórmula. Gracias
    • Todo en la misma hoja.   Filtro Antoni.xlsm
    • Hola @Persal95 Una posible solución, Espero que sea de utilidad. Nos comentas.EJEMPLO AYUDA EXCEL 1.1.xlsx
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy