Jump to content

• Hola Alexander, Muchas gracias por tu ayuda. Doy por solucionado el tema. Saludos,
    • Hola compañeros del foro,   Tengo el siguiente problema de novato con el presente array que he creado: Este es el código: Option Explicit Option Base 1 Sub adminTemp() Dim admin As String admin = Array("...", "...", "...", "...", "Administrador", "Conectado", "...", "...") Dim fila As Long fila = Sheets("CONEXIONES").Range("A1048576").End(xlUp).Row Dim columna As Byte For columna = 1 To UBound(admin) If Sheets("CONEXIONES").Cells(fila, columna).Value = admin(columna) Then Sheets("CONEXIONES").Rows(fila).Delete Shift:=xlUp Next columna End Sub En otras palabras, me dice que el problema está en la declaración de la variable "admin", pues la declaro como una cadena de caracteres, en cambio cuando la misma variable la declaro como un variant, entonces la macro si funciona correctamente. Pero no quiero declarar el array como un tipo variant cuando sólo contiene valores de tipo string, y ocupar espacio innecesario de memoria.   Sería de ayuda que cualquier orientación sobre este problema...
    • Estoy de acuerdo con @Sergio, es díficil encontrar documentación oficial sobre el código XML de la ribbon.
    • Muchísimas gracias por la corrección, @JSDJSD. Y muchas gracias también por compartir ese vídeo. Efectivamente, me percaté de ese error cuando me pasó el código @Antoni.   Te felicito por tu corrección. Con gente como vosotros, da gusto compartir conocimientos a través de este foro. Mil gracias de nuevo.   Saludos.
    • Ya lo hice pero con gusto lo hago nuevamente, y soy afortunado  Gracias   
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy