Jump to content
Romeo

Elegir la hora más antigua para el inicio y la más reciente para el final de un evento

Recommended Posts

hola, he avanzado mucho y ahora me encuentro con un impasse.

201096b65235e798c97e68e753ae36de.png

En esta imagen de la hoja EFICACIA en la columna "A" entres las filas 16, 17 y 18; vemos unos números OP que están en verde, tienen "hora de fin" pero no "hora de inicio", puesto que estas se encuentran en:

c5077c0fca7b13c2b81f25c6785653cf.png

La columna "Y" entres las filas 13, 14, 15 de la hoja EFICACIA.

Con ayuda de macros en las hojas TOTALES y RENDIMIENTOS logre filtrar en la hoja RENDIMIENTOS los valores únicos por OP y con fórmula de excel añadí otros datos:

50e30e4dd6783f62e2997e23146bc177.png

AHORA! Mi impasse:

Cada OP por lo general tiene tres horas de inicio y tres horas de fin (por lo general).

Necesito lograr que las horas de las dos primeras imágenes pasen a la hora de RENDIMIENTOS; pero, solo la hora de inicio más antigua y la hora de fin más reciente.

Estoy al pendiente de sus comentarios.

autollamado.xlsm

Hola @Romeo

En 16/6/2019 at 9:17 , Romeo dijo:

hola @GabrielRaigosa, no se si es duplicidad de mensaje, pero aca tengo otra pregunta que ilustra de mejor manera lo que quiero lograr.

Si es duplicidad y creaste el tema en apartados diferentes [por favor no hacerlo]

Tu tema se resuelve de varias formas, te adjunto un ejemplo

Para la concatenación de las lineas y turnos, es posible lograrlo con funciones, pero que solo están para version 365 y 2019

Ante cualquier duda, que puedas tener antes, estudia cada función y si aun si tienes, pues nos avisas 

Saludos a ambos

Multiple Buscar_GP.zip

En 17/6/2019 at 11:45 , Gerson Pineda dijo:

Hola @Romeo

Si es duplicidad y creaste el tema en apartados diferentes [por favor no hacerlo]

Tu tema se resuelve de varias formas, te adjunto un ejemplo

Para la concatenación de las lineas y turnos, es posible lograrlo con funciones, pero que solo están para version 365 y 2019

Ante cualquier duda, que puedas tener antes, estudia cada función y si aun si tienes, pues nos avisas 

Saludos a ambos

Multiple Buscar_GP.zip 31 kB · 3 downloads

hola, descargue el archivo pero veo que las formulas solo funcionan en un rango limitado a una de las producciones, no actúa como la búsqueda anidada que realice en el excel que subí de muestra; o al menos es lo que entiendo... si estoy errado, agradezco comentario. Agradecido por la atención. 

Hola

¿Te funciono?

Hace 19 minutos , Romeo dijo:

descargue el archivo pero veo que las formulas solo funcionan en un rango limitado

¿Que te impide ampliarlo? no creo que necesites algún entrenamiento especial, para realizar eso 

Saludos 

Hace 27 minutos , Gerson Pineda dijo:

Hola

¿Te funciono?

¿Que te impide ampliarlo? no creo que necesites algún entrenamiento especial, para realizar eso 

Saludos 

hola, coincido... solo comentaba tu aporte.

te agradezco la ayuda y coincido contigo si se puede ampliar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 5112 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5