Jump to content
SERGIO MULERO RIVERA

ERROR NO SE PUEDE ENCONTRAR EL PROYECTO O LA BIBLIOTECA

Recommended Posts

Hola.

Necesito ayuda con un problema que me ha surgido en un archivo excel el cual contiene macros. Este archivo lo utilizan en otro destino y llevan bastante tiempo cargando información a la que ahora no tengo acceso, de ahí mi preocupación.

Nada más abrir el archivo me aparece el pantallazo que adjunto. He intentado entrar en el proyecto en Herramientas / Referencias pero no me permite acceder. 

He intentado copiar las tablas y el archivo se cierra cuando lo intento, igual me ocurre si intento copiar la página en otro libro. Con el fin de al menos recuperar la información he intentado guardar el libro como archivo excel sin macros y tampoco me deja. 

Alguien tiene alguna idea de porque está ocurriendo esto.

Muchas gracias de antemano. 

Saludos.

ALERTA1.jpg

Hace 5 horas, SERGIO MULERO RIVERA dijo:

Necesito ayuda con un problema que me ha surgido en un archivo excel el cual contiene macros. Este archivo lo utilizan en otro destino y llevan bastante tiempo cargando información a la que ahora no tengo acceso, de ahí mi preocupación.

Recuerda que siempre se tiene que hacer un Fichero de respaldo, en cada nuevo día de trabajo, es más fácil volver a ingresar información de 1 día y no de todo el año...

Siempre al abrir un Archivo de Excel que te genere una copia. Y así te evitas cualquier cosa que le pase a tu archivo.

Saludos.

Hace 7 horas, SERGIO MULERO RIVERA dijo:

alguna idea de porque está ocurriendo esto

1) si no tienes acceso al proyecto de macros, es (casi) seguro que tiene protección o el libro se guarda como compartido, si es compartido, QUITALO de compartido (pierdes el historial de cambios) para poder entrar en el proyecto de macros

2) en donde falla, comprueba si en el proyecto de macros hay referencias "perdidas" a librerías
desde el editor de vba (menú) herramientas > referencias...
-> busca alguna que diga FALTA: xxx    o MISSING: xxx

3) es probable que desde la instalación NO se hubiera instalado (todo) lo necesario para "tus" macros (o se agregaran otras ?)
(recuerda que muchos de los componentes son de instalación "opcional")

saludos,
hector.

Muchas gracias a todos pero, justo se solucionó como por arte de magia. Me escribieron desde el destino al día siguiente que todo funcionaba perfectamente.

Lo deje pasar estableciendo el procedimiento de que, de aquí en adelante semanalmente todos los destinos me envíen una copia del archivo (consejo de @Leopoldo Blancas, gracias).

Pero me quedaba la duda de el porqué habría ocurrido y creo  @isidrod , que has dado con la solución.

Gracias a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Si estás experimentando errores al acceder al foro, te recomendamos que modifiques la contraseña desde aquí (haciendo clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?").

Próximamente  habrá mejoras en la web y es necesario cambiar la contraseña para acceder a los nuevos contenidos.

Disculpa las molestias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Latest Best Answers

• Create New...

Important Information

Privacy Policy