Jump to content
Potter08

seleccionar repetidos

Recommended Posts

Buenso dias tengo una duda es posible guardar los datos repertidos comparados de dos listas en una variable y luego seleccionarlos.

ejemplo 

tengo lista 1 

• alto
  • bajo
  • rojo
  • azul
  • gordo

y en lista 2 

1. rojo
  2. gordo
  3. alto

Lo que necesito hacer es dejar seleccionado de la lista 1 los repetidos en lista 2, no estan ordenados los datos ni podria ya que son varias filas de informacion, 

Gracias por su pronta ayuda.

ok, gracias por responder la idea es dejar selecionado los valores para luego seleccionar los valores al lado derecho del listado y trabajar con ellos ya sea sumando o restando cantidades solo de los selecionados por ejemplo si seleecion eso tres repetidos sumarle la cantidad restada del mayor o sea ajustarlos todos a 6300 e indicar la cantidad ajustada.

ejemplo.xls

Hola, Gerson perdon por mi error no indique que tenia que ser el numero mayor de la seleccion al que se tiene que igualar ya que si en el listado 2 pongo otros datos por ejemplo en lugar de gordo pongo azul seria bajo el mayor de los seleccionados entonces se igualaria a ese valor que seria en este caso 3600, las disculpas por no explicar bien.

Hace 29 minutos , Potter08 dijo:

Hola, Gerson perdon por mi error no indique que tenia que ser el numero mayor de la seleccion al que se tiene que igualar ya que si en el listado 2 pongo otros datos por ejemplo en lugar de gordo pongo azul seria bajo el mayor de los seleccionados entonces se igualaria a ese valor que seria en este caso 3600, las disculpas por no explicar bien.

Prueba

Saludos 

Ajustar_GP.zip

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 5112 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5