Jump to content

Recommended Posts

Hola, que tal están.

De nuevo con ustedes para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema. tengo un código que cuando busco por un numero en el text dentro de la pagina, me envía el resultado que coincide a otro text, el problema lo tengo al cargar la imagen, he probado varias ideas y no me funcionan

Les agradezco de antemano su ayuda, muchas gracias 

Set h = Sheets("Empleados")

Set b = h.Columns("D").Find(TextBox3)

If Not b Is Nothing Then   

TextBox4 = h.Cells(b.Row, "A")

Fotografia = h.Cells(b.Row, "C")

End If

Hace 54 minutos , Alfonso5597 dijo:

Hola, que tal están.

De nuevo con ustedes para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema. tengo un código que cuando busco por un numero en el text dentro de la pagina, me envía el resultado que coincide a otro text, el problema lo tengo al cargar la imagen, he probado varias ideas y no me funcionan

Horario laboral

Hace 54 minutos , Alfonso5597 dijo:

If Not b Is Nothing Then   

End If

Hace 7 horas, Alfonso5597 dijo:

¿Pero dónde quieres ponerla, en el formulario? ¿Tienes el control Image en él? ¿Dónde están las fotos?... Aparte de todo esto no estaría mal que subieras tu archivo de ejemplo

Hace 1 hora, Haplox dijo:

¿Pero dónde quieres ponerla, en el formulario? ¿Tienes el control Image en él? ¿Dónde están las fotos?... Aparte de todo esto no estaría mal que subieras tu archivo de ejemplo

Horario laboral

Hola amigo, te agradezco tu ayuda, te dejo el programa, va sin imágenes por que no se dejaría abrir

Un saludo

Hace 22 horas, Alfonso5597 dijo:

te dejo el programa

Está muy bien subir el aqrchivo, pero si explicas algo sobre él y qué necesitas, pues a lo mejor se puede hacer algo :wacko:.

Por cierto, si piensas cobrar 40 pavos por programa y te solucionamos los problemas ¿Parte de las ventas serán para nosotros,no? 🤔

Hace 18 minutos , Haplox dijo:

Está muy bien subir el aqrchivo, pero si explicas algo sobre él y qué necesitas, pues a lo mejor se puede hacer algo :wacko:.

Por cierto, si piensas cobrar 40 pavos por programa y te solucionamos los problemas ¿Parte de las ventas serán para nosotros,no? 🤔

Ja, ja, ja. El archivo ya lo tienes arriba, soy un parado de larga duración, a ver si saco algo, por que estoy limpio, aprovechando la ley que ha salido ahora

Edited by Alfonso5597

Hace 3 minutos , Alfonso5597 dijo:

El archivo ya lo tienes arriba

Pero... ¿Porqué no explicas CUÁL es tu problema? Por que no alcanzo a verlo, ni cómo o dónde estriba en tu fichero lleno de formularios

El problema lo tengo en que no puedo cargar la imagen en el formulario cuando meto el código del empleado, solo puedo cargar el nombre ( no doy para mas ), por que el empleado lo guardo bien, y todo perfecto, me calcula el horario también, pero quiero que aparezca la imagen cuando meto el código y le doy a entrar

Edited by Alfonso5597

Hace 5 horas, Alfonso5597 dijo:

El problema lo tengo en que no puedo cargar la imagen en el formulario cuando meto el código del empleado, solo puedo cargar el nombre ( no doy para mas ), por que el empleado lo guardo bien, y todo perfecto, me calcula el horario también, pero quiero que aparezca la imagen cuando meto el código y le doy a entrar

Subí un ejemplo de Formulario con foto... en Ideas y Aportes.... echale un ojito...

Tienes 2 opciones:

- guardar las fotos en un directorio con el nombre del empleado, y al seleccionarlo que busque la foto en el directorio y la carge

- tener la ruta en una celda de la linea del operario, y que al seleccionerlo carge la imagen del offset correspondiente al operario (la linea del operario y lla columna correspondiente)

Hola amigo, lo he intentado en la celda, pero no lo puedo ver en el Control Image, el que se llama Fotografia, te dejo el código, te agradezco tu ayuda

If Not b Is Nothing Then   

Hace 15 minutos , Alfonso5597 dijo:

TEMA SOLUCIONADO 

Me alegro, pero desde luego te falta el codigo para cargar la imagen...

Image1.Picture=LoadPicture(Fotografia)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy