Jump to content
josegomez

Filtrar de varias hojas

Recommended Posts

Que tal a todos Saludos!! 

Esta es la cuestión, tengo un archivo el cual contiene 5 hojas tres hojas tienen la misma estructura es decir los mismos encabezados.

Lo que estoy buscando es filtrar con un criterio en una 4ta hoja, pero con datos de las tres hojas y que el resultado me lo ponga en una 4ta hoja de forma ascendente en la columna de la fecha. Anexo el ejemplo para su mayor ejemplificación, de antemano muchas gracias. 

filtrar datos de tres hojas.xlsm

Hace 1 hora, josegomez dijo:

Que tal a todos Saludos!! 

Esta es la cuestión, tengo un archivo el cual contiene 5 hojas tres hojas tienen la misma estructura es decir los mismos encabezados.

Lo que estoy buscando es filtrar con un criterio en una 4ta hoja, pero con datos de las tres hojas y que el resultado me lo ponga en una 4ta hoja de forma ascendente en la columna de la fecha. Anexo el ejemplo para su mayor ejemplificación, de antemano muchas gracias. 

filtrar datos de tres hojas.xlsm 74 kB · 1 download

Hola Jose

Para poder trabajar con cada hoja, en cada tabla inserte una fila en blanco [es buena practica dejar los encabezados en una sola celda]; antes de preguntar si tienes dudas, evalúa y analiza suficientemente la programación VBA

Revisa el adjunto y ya nos comentaras algo...

Saludos 

Filtrar multiples hojas_GP.zip

Antes que todo muchas gracias Gerson y leo por tomarse su tiempo para contestarme, ya cheque ambos ejemplos y con respecto a tu ejemplo leo fíjate que esta raro ya que si me filtra pero antes me marca este error 438 en tiempo de ejecución el objeto no admite esta propiedad, pero ya después le doy finalizar y ya me lo filtra aunque no en forma descendente.

Con respecto a tu ejemplo Gerson es justo lo que estaba necesitando muy muy agradecido.

Doy por cerrado el tema

Hace 29 minutos , josegomez dijo:

y con respecto a tu ejemplo leo fíjate que esta raro ya que si me filtra pero antes me marca este error 438 en tiempo de ejecución el objeto no admite esta propiedad

Que raro, descargue el archivo del Foro y lo he probado en 2 máquinas diferentes arquitecturas y todo bien, 0.0625 segundos. y con respecto a lo DESCENDENTE solo cambia la palabra en el código en Macro1: 

Order:=xlAscending                       por         Order:=xlDescending

Ese si fue descuido mio... 🧐

Ahora si que el código facilitado es para que hagas pruebas y te atrevas a entender y cambiar un poco el código...

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png