-
me imagino, aun asi, en los enlaces esos no dicen como se hace en excel no?
-
Yo en su día lo intente, y aun tengo dolores de cabeza... Los posibles beneficios (dar al botoncito y que salieran los turnos) no compensaba con la infinidad de problemas que surgían es cuestiones como las que apunta @Austrolopitecus, turnos partidos, descansos no programados, cambios de turnos, etc. Al final decidí que poniéndolos a mano y llevando el control de las rotaciones era mucho mas fácil para mi. No obstante te dejo dos enlaces por si te interesa. wwwpuntopgplanningpuntoes wwwpuntoaturnospuntocom
-
By Mauricio_ODN · Posted
Hola @josegomez No entendí del todo. Nos comentas. Saludos. Ver 1.1.xlsm -
Si claroo, lo que pasa es que eso ya seria problemas futuros que se volverian a preguntar jejejeje. Igual seria con alguna macro en lenguaje VBA pero la verdad a saber... En un principio intentemos esto y de ahi y airemos viendo como resolver los futuros inconvenientes. Saludos
-
By Austrolopitecus · Posted
Es una buenísima cuestión. Pero, eso no interferiría en temas como como separación/descanso entre turnos, o periodicidad tales como seguir una secuencia (mañana/tarde/noche, por poner un ejemplo)?.. desconozco si eso se le puede "explicar" al programa.
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.