Jump to content
kevin1801

Problemas con la función buscarv

Recommended Posts

Estimados amigos, tengo dificultad al plantear una fórmula con la función buscarv. Aparentemente la fórmula que he utilizado no tiene una sintaxis correcta. En el archivo adjunto explico de manera un poco más gráfica el error que me da dicha fórmula.

Muchas gracias por vuestra atención.Buscar.xlsx

Hola, Leopoldo Blancas. Gracias por plantear una solución a la dificultad que tengo con la función buscarv. He probado la solución que planteas y funciona muy bien. Sin embargo, hay un pequeño detalle relacionado con las celdas que no tienen información. La fórmula les sigue asignando el valor 0/1  y lo que busco es que al no haber información en esas celdas las muestre vacías.

Buscar.xlsx

Escribo para agradecer a Lepoldo Blancas y a todos los miembros del foro que se interesaron leyendo el caso que había planteado. Logré solucionar el problema desde las opciones de Excel. Tuve que desactivar la casilla que dice mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero. No sé si es la mejor solución, lo importante es que funciona como había querido.

Nuevamente gracias a todos. Podemos cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5