Jump to content
Galactico

Reemplazar Seleccion de Celdas

Recommended Posts

hola, estoy tratando de realizar reemplazos, todo bien hasta que estoy tratando de reemplazar una celda que corresponde a una fecha, tengo que cambiar el "-" por "." pero no logro realizarlo, puedo realizar cualquier cambio de otro texto, incluso en esas mismas casillas. 

agradecería cualquier tipo de ayuda.

gracias

Book1.xlsm

Hola @Leopoldo Blancas

gracias por tu respuesta, idealmente tengo que lograr realizar los reemplazos, sin cambiar el formato de la celda, si lo hago, solo se cambia el guion por un punto de forma visible, ya que si copio el valor de la celda, esta mantendrá los guiones

saludos

Las fechas, tal como se ven, no dejan de ser números formateados y lo que tu planteas ocasionará que esas fechas pasen a ser texto, por lo que no vas a poder operar con ellas.

Sub Macro1()
   For Each celda In Range("F5:F12")
      celda.Value = Format(celda, "dd.mm.yyyy")
   Next
End Sub

Edited by Antoni

Hace 4 horas, Galactico dijo:

Hola @Leopoldo Blancas

gracias por tu respuesta, idealmente tengo que lograr realizar los reemplazos, sin cambiar el formato de la celda, si lo hago, solo se cambia el guion por un punto de forma visible, ya que si copio el valor de la celda, esta mantendrá los guiones

No es cierto.😣

Si cambias el formato y después copias esa celda en otra se mantiene el "." ya lo he hecho mil veces o mas. Y si quieres que aparezca como TEXTO entonces toma la recomendación de Antoni.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy