Jump to content
Caba

Botón para ejecutar un .bat

Recommended Posts

Buenas tardes.

No tengo apenas conocimientos de cómo va esto y por eso os solicito ayuda... Perdonar si no es aquí donde debo consultarlo...

El caso es que quiero abrir un cajón portamonedas desde una hoja de excel pulsando un botón.

Tengo un .bat que hace esta operación, por lo que se me ocurre que una forma sencilla sería crear un "botón de comando" (control ActiveX), e indicarle que ejecute el .bat en cuestión.

Es correcto?

Si es así, alguien me puede indicar cómo hacerlo? No tengo conocimientos de esto y buscando buscando no consigo que lo haga... Parece que encontré algo pero al pinchar al botón parece que se ejecutaba el .bat pero no hacía nada...

Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias y saludos!!!!

Hace 7 horas, avalencia dijo:

Hola

Intentaste con algo como:

Shell "D:\Carpeta\Cajon.bat"

Comentas

Abraham Valencia

Buenos días. 

Lo he probado pero no me funciona...

Alguna otra ayuda?

Salu2!!!

Ya me funciona!

El "problema" estaba en el propio .bat

Si lo ejecutas funciona perfectamente, pero desde el botón de excel se ejecutaba pero no funcionaba.

Editando el .bat he visto que el error que daba era de que no encontraba el archivo, por lo que lo he puesto con la ruta exacta y así sí que funciona.

Es curioso que un .bat que funciona sin la ruta exacta, desde el botón no funcione.

Muchas gracias y saludos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5