La protección es a nivel hoja, no obstante se puede cambiar la protección de la hoja al seleccionar una celda.
Revisa el adjunto, he añadido esta macro en la hoja:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Row > 20 Then 'Protección total hasta la fila 20
ActiveSheet.Protect "prueba", AllowFormattingCells:=True
Else
ActiveSheet.Protect "prueba", AllowFormattingCells:=False
End If
End Sub
foro (1).xlsm
@luquiluk, te dejo una solución. Ten cuidado, porque está preparada para las hojas que necesites, pero siempre en el formato de rangos que tienes ahora, o sea... que "CASA" esté en B5, si no tendrías que empezar a tocar rangos y deirecciones.
Aparte, revis los libros de las casas, por que en uno de los que has subido, los datos totales no estaban en la fila 14, sino en la 13 y entonces "parece" que la macro no funciona
Copia de Resumen.xlsm
Solo una Consulta Maestro Antoni; será posible que al ejecutar la macro se proteja solamente por ejemplo de A1 a AC20???? y que después de ese rango hacia abajo quede desprotegido..?