Jump to content
renato13

Registro de de datos en form

Recommended Posts

Hola buenas noches quiero quitar un poco de su tiempo tengo un form que ingreso una fecha inicial de revisión  luego quiero teclear un codigo que esta en un combobox y que el artículo aparezca en el siguiente texbox. Quiero tambien que al revisar la 1ra., 2da., 3ra. y la aprobada se escribir el la fecha en cualquier texbox se pinte enla hoja de excel como el ejemplo y si quiero engresar algo en comentario de celda como podria hacer.

Gracias por su ayuda

ReviArtDem.xlsm

Hola Tierra_Pampa muy interezante tu código eso de ponerle color yo he buscado logré algo con código y lo armé de una manera que es cercano a lo que quiero no se si tu me puedes ayudar al ingresar las fechas en uno de los 3 texbox de revision se activa un boton el cual al dar click me lanza un inputbox en el cual quiero poner un comentario en la celda donde me diga la razon porque no se aprobó enseguida y tocó hacer otra revision eso es lo que no puedo capturar lo que escribo en el inputbox que se grabe como comentario en la celda.

Gracias por tu tiempo

ReviArtDem.xlsm

Wow! Ferfecto es justo lo que quería. Un último favor más quiero que si al ingresar datos (fechas) en los 4 texbox se pinten con esos colores del ejemplo como el 1er ejemplo que me enviaste y por último como hacer para que con el botón "Order Dates" se ordenen las fechas que están en la columna "A" ya que se ingresa no siempre en orden de fecha pero luego si es importante que esté ordenado.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo te agradezco un mundo

ReviArtDem_v2.xlsm

Hola @renato13

Te dejo la versión 3 del archivo. No es necesario hacer click en el botón "ORDER". Terminado el ingreso de datos, la macro ordenará la base considerando el último registro ingresado.

Si te ayudó la colaboración recibida, puedes agradecerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte inferior derecha del comentario.

Gracias por el feedback!

Suerte

ae20190424_post41658_ReviArtDem_v3.xlsm

Hola tierra_pampa te agradezco por tu ayuda me fue muy importante he aprendido cosas interezantes con tu código que me proporcionaste y mas que todo funciona de maravilla mi proyecto en excel.

Reitero mi agradecimiento y doy por terminado mi consulta y que bueno que haya personas que brinden su ayuda en este excelente foro.

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5