Jump to content
lug barry

VINCULAR 2 LIBROS O ARCHIVOS DIFERENTES

Recommended Posts

como VINCULAR o mas bien como ir de un libro a otro, pero sin usar hipervinculos

se puede con un codigo visual? o con una macro??

ejemmm  tengo el archivo  libre.xls  y tengo otro q se llama citas medicas.xls

deseo hacer un vinculo entre los 2, de un libro vaya a otro y viceverza,,

el usar hipervinculos, no me gusta el efcto de espabilar q hace,, habra algo mejor??

tampoco quiero unirlos,,,en uno solo,,

gracias

En 19/4/2019 at 12:24 , lug barry dijo:

deseo hacer un vinculo entre los 2, de un libro vaya a otro y viceverza,,

el usar hipervinculos, no me gusta el efcto de espabilar q hace,, habra algo mejor??

tampoco quiero unirlos,,,en uno solo,,

Es sencillo

Asigna un botón para cada uno en ambos libros

Windows("Libro1").Activate

Windows("Libro2").Activate

Saludos 

Hace 2 horas, Gerson Pineda dijo:

Es sencillo

Asigna un botón para cada uno en ambos libros

Windows("Libro1").Activate

Windows("Libro2").Activate

Saludos 

hola, buen dia, probe tu codigo pero  me sale error, pero el error se produce cuando abro el libro 1 y llamo al 2, le coloque unprotec pero nada.. ,,, asi q lo hice de otra manera,, aunq todavia espabila al hacer el vinculo,  los 2 libros estan el escritorio..    use otro codigo.. o macro,, gracias

Edited by lug barry

Hace 5 minutos , lug barry dijo:

hola, buen dia, probe tu codigo pero  me sale error, pero el error se produce cuando abro el libro 1 y llamo al 2, le coloque unprotec pero nada.. ,,, asi q lo hice de otra manera,, aunq todavia espabila al hacer el vinculo,  los 2 libros estan el escritorio..    use otro codigo.. o macro,, gracias

Esas simples lineas son cuando ambos libros están abiertos, pero solo una linea es para un libro, a la inversa 

Saludos 

Hace 3 horas, Gerson Pineda dijo:

Esas simples lineas son cuando ambos libros están abiertos, pero solo una linea es para un libro, a la inversa 

Saludos 

es q no estan abiertos,, se abre uno primero y desde alli se llama al otro,, por eso con ese codigo no funciona,, me toco volver al hipervinculo

Hace 12 horas, lug barry dijo:

es q no estan abiertos,, se abre uno primero y desde alli se llama al otro,, por eso con ese codigo no funciona,, me toco volver al hipervinculo

Antes no habías comentado que tenían que abrirse, eso pasa cuando no se es, muy explicito en la consulta original

Saludos 

Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo:

Antes no habías comentado que tenían que abrirse, eso pasa cuando no se es, muy explicito en la consulta original

Saludos 

ok gracias por la ayuda, no te preocupes no es algo tan preocupante..  el hipervicnulo esta bien

Hace 33 minutos , lug barry dijo:

ok gracias por la ayuda, no te preocupes no es algo tan preocupante..  el hipervicnulo esta bien

Aunque esas lineas que te comente si funcionan, al abrir el primero [este libro ya debe tener como activar el otro], pero antes de esa linea, solo es cosa de abrirlo antes [con Vba] y seguido la linea que lo activa para verlo

si deseas busca por el foro, existe infinidad de como abrir un libro desde Vba

Saludos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5