Jump to content
SALAVERRINO

Grabar hoja determinada automaticamente

Recommended Posts

Buenas tardes a los integrantes de este prestigioso foro, en esta ocasión de recurro a uds, para que me brinden su apoyo en como mejorar la macro que detallo los códigos VBA y lo que se pretende es grabar en forma automática una hoja determinada (pestaña "BASE"), desde ya agradezco su apoyo.

ThisWorkbook:

Private Sub Worbook_Open()
    Application.OnTime Now + TimeValue("00:01:00"), "savebook"
End Sub

Módulo21:

Sub savebook()
    ActiveWorkbook.Save
End Sub

link del programa:

https://drive.google.com/file/d/1oF-UFzIkB2Z5Nhxk70OTxUqzS7XUAciW/view?usp=sharing

Edited by SALAVERRINO

En 19/4/2019 at 0:46 , SALAVERRINO dijo:

o que se pretende es grabar en forma automática una hoja determinada (pestaña "BASE")

Si solo quieres esa hoja, no debes guardar el libro

Sub savebook()

Aplication.ScreenUpdating=False

Sheets("BASE").Copy
	ActiveWorkbook.SaveAs "Aquí la ruta y el nombre que quieras para el libro con la hoja solo"
	ActiveWorkbook.Close
End Sub

Hola @Haplox gracias por el aporte brindado el cual me ayudo mucho a tener una copia de lo que quería y conservando la misma información dentro del mismo archivo, porque había echo varios intentos y nada, lo único que gane es si tengo otro archivo abierto este se vuelve abrir por si solo y eso no es lo requerido, por lo que con esta solución daría como TEMA SOLUCIONADO.

Gracias.

Edited by SALAVERRINO

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5