Jump to content

• ¡Hola, @Leonardo Briceño! Es claro que con la macro de evento proporcionada por Gerson (un saludo) puedes realizar el cambio de minúsculas a mayúsculas.  Te doy otra alternativa más sencilla que quizá te pueda servir:  Usar fuente tipo versalitas.  Estas fuentes siempre usan mayúsculas en su esencia, así que te evitas la macro.  Si gustas verifica sobre ellas para aplicarlas en tu archivo.  ¡Bendiciones!
    • Juraría que lo dejé para que funcionara al agregar más hojas. Mañana le echo un vistazo
    • Hola @Haplox como estás. Muchas gracias por tu respuesta.. He comprobado el funcionamiento de la macro y hace exactamente lo que te pedí. Pero tiene un detalle, recuerda que te comenté que en el tiempo se van agregando nuevas hojas. La macro funciona perfectamente, es decir, actualiza la información en la hoja LISTADO GENERAL pero de la información que hay en hoja COLORES hasta la fila 16. A partir de la fila 17  que serian las nuevas hojas que se van agregando no actualiza la información en LISTADO GENERAL. Me imagino que no lo hace por lo indicado en la primera y ultima linea de parte del código que me enviaste. Que opinas? If Not Intersect(Target, Range("F5:F16")) Is Nothing Then     Application.EnableEvents = False     On Error GoTo salir     Dim t As Range     Dim color$                color = Intersect(Target, Range("F5:F160")).Address(0, 0)
    • Si @Gerson Pineda si la vi. Como te dije antes, la propuesta me puede servir. Está excelente!!! Así escriba en minúscula, se pone en mayúscula automáticamente. Si fuera que la celda para la respuesta SI o NO estuviera siempre en un rango fijo no tengo problema en adaptarla, pero como te mencioné anteriormente, la plantilla u hoja se agrega al libro a través de una hoja macro. Esta hoja base para cargar información puede tener poca o mucha información y dependiendo de eso, la celda donde se debe responder SI o NO puede subir o bajar de su posición inicial. El inconveniente que tengo es que otra macro se activa a través de un botón cuando la respuesta es SI, pero me di cuenta que con si la macro no funciona. Por eso es que pregunté como se haría.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy