Jump to content

• Hola! Necesito hacer una columna donde cada celda sea un combobox, y que aparezca la opción de autocompletar. Encontré algo similar en este post:  Sin embargo, la macro que comentan no me está funcionando. Me aparece el error 1004: "No se puede activar la aplicación de origen de este objeto." Alguien podría ayudarme? Gracias!
    • La verdad es que con ese enlace no me entero de lo que hay que hacer. Gracias
    • ikani siento molestarte, me diste este código para que si modificaba la columna "a" se rellenaran la celda E, pero como no tengo ni idea he cambiado la tabla y ahora necesito que cuando la columna "C16" se modifique se incluya en la columna "b16" la fecha y así es las siguientes celdas.
    • Hola a todos Soy Gonzalo, autodidacta en Excel y con gran interés  en macros. Pensionado hace tres años, pero continúo activo. Vivo en zona rural con mis esposa, y ahora en la pandemia con mi hija, disfrutando del campo. En ocasiones se presentan dudas que los libros no solucionan y por esta razón entré al foro.
    • Buenos días,  Soy principiante y tengo mil dudas. Agradezco en primer lugar toda la ayuda. He creado un conbobox y lo he rellenado con una lista utilizando las propiedades indicando el nombre de la lista en listfillrange y funciona. Pero si quisiera realizarlo con código teniendo en cuenta que la lista va aumentando y no quiero que incluya espacios vacíos de la columna F que es donde tengo la lista, ¿me podríais decir como puedo hacerlo? Gracias
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy