Jump to content
ramonvar

PONER EN NEGRITA EL TEXTO EN EL STATUS BAR

Recommended Posts

Buenas Tardes a todos los del Foro

Nuevamente queriendo consultar a ver si me dan un auxilio, para los expertos sé que no sería nada, como hacer para que el texto de esta macro me salga en negritas en el Status Bar?

Esta macro la tengo en un Módulo, me gustaría que al abrir mi fichero el texto  "AUTOR: RAMON ARISTIDES VARGAS", salga en Negritas

Sub Auto_Open()
' Auto_Open Macro
Dim Dautor As String
Dautor = "AUTOR: RAMON ARISTIDES VARGAS"
Application.StatusBar = Dautor
    ActiveWorkbook.Save
End Sub

De todos modos adjunto fichero

FORO - 2019.xlsm

Hola

No creo que valga la pena, hacer tal cosa en Excel, primero porque usar la barra de estado para procedimientos largos, da un golpe al rendimiento, yo realmente no haría tal cosa

Pues si gustas y deseas hacerlo, revisa lo siguiente y trata de adaptarlo

https://www.ozgrid.com/forum/forum/help-forums/excel-general/130324-controlling-the-status-bar

Suerte!

Saludos

Hola

A lo que comenta Gerson sobre la velocidad, yo agregaría que hasta Excel 2003 modificar la barra de estado era relativamente "fácil" haciendo uso de funciones de la API de Windows pero con los cambios en el entorno de Office, incluyendo Excel, no es posible lograr cosas como hacer cambios de color de la fuente de la barra de estado o similares. En el caso del ejemplo enviado, no se modifica en realidad la barra de estado sino que se coloca una nueva ventana encima pero dadas más modificaciones hechas en Office tengo la impresión que no debe ser útil en Excel 2007 y 2010 pero no en Excel 2013 o superior.

Saludos

Abraham Valencia

Hace 14 minutos , avalencia dijo:

Hola

A lo que comenta Gerson sobre la velocidad, yo agregaría que hasta Excel 2003 modificar la barra de estado era relativamente "fácil" haciendo uso de funciones de la API de Windows pero con los cambios en el entorno de Office, incluyendo Excel, no es posible lograr cosas como hacer cambios de color de la fuente de la barra de estado o similares. En el caso del ejemplo enviado, no se modifica en realidad la barra de estado sino que se coloca una nueva ventana encima pero dadas más modificaciones hechas en Office tengo la impresión que no debe ser útil en Excel 2007 y 2010 pero no en Excel 2013 o superior.

Saludos

Abraham Valencia

Por eso dije esto

Hace 57 minutos , Gerson Pineda dijo:

No creo que valga la pena, hacer tal cosa en Excel

Saludos 

Hola buen día Gerson y Avalencia

Desde ya agradecido por su tiempo, es muy interesante conocer las opiniones de Uds, eso nos hace ir conociendo un poco mas de esta fabulosa herramienta.

Podemos dar por encerrado.

Abrazo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5