Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

SERGIO MULERO RIVERA

ComboBox autorrellenable

Recommended Posts

Hola.

Planteo un tema que me esta suponiendo todo un reto, aunque seguro que para otros sea sencillo su desarrollo.

La idea es la siguiente:

Tengo un ComboBox que se autocarga al inicializar el formulario en el que está. Me gustaría que el usuario pudiera escribir el texto a introducir y si coincide con la lista genial y si no coincide que lo añada automáticamente a la tabla de donde el ComboBox toma los datos cuando se inicializa el formulario.

Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano.

Un saludo. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Hola Cristian1985 Buena aporte , voy a considerar tu propuesta gracias Aqui adjunto el archivo trabajo del tema en cuestion , la idea inicial q tenia era a una tabla dinamica agregar talvez una columna calculada o algo por estilo que haga el calculo de la suma del año  Producto.xlsx
    • hola expertos buenas tardes mi idea es la siguiente en este libro1. un mensaje que me diga que celdas desea marcar de color rojo en la hoja22. de acuerdo al listado numerico de la columna A de hoja actual enviar el listado de numeros que cumple con la posicion del color de la hoja2 Libro1.xlsm
    • Recién releeo lo que escribí, 😄  Christian, lo que quise decir, es que lo que entendí de la definición de su problema, fue lo mismo que tu (al ver como lo resolviste), pero su ejemplo  nada, porque no corresponde a lo que definió. 😂 jaja.. ya mejor no sigo... 😷😵    
    • Ya casi lo tengo, pero no será hasta mañana, que aquí donde estoy ya es hora de cenar. 😉
    • Buenos días. He preparado una plantilla para organizar los turnos de trabajo con una duración mensual. Me gustaría saber si es posible que a la hora de imprimirlo, se imprimiese por semanas, manteniendo las tres primeras columnas, donde apararecen los distintos turnos y lugares de trabajo, y si, por ejemplo, la primera semana del mes empieza en miercoles, el rango empiece en dicho dia hasta el domingo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos, Ignacio Modelo2.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy