Jump to content
Lu3d

Detectar consecutivo y combinar Celdas

Recommended Posts

Saludos maestros,

nuevamente me dirijo ante ustedes con el fin de darle solución a un inconveniente que tengo, ya que le he dado y no lo he logrado.

Consiste en una serie de facturas que tienen unos items (órdenes), saldos pagados y pendientes, resulta que el saldo de una factura se repite 10 veces y pues lo que quiero es combinar dinámicamente dichas celdas "repetidas" ya que al realizar una suma al final de la columna me da un valor exorbitante.

Adjunto Ejemplo:

EJEMPLO.xlsx este es el ejemplo de cómo debe quedar

Adjunto Archivo de trabajo:

https://mega.nz/#!GIkiHIoR!1pOeHDnOrt8fXBPW3jHbq6TZ1K9_R1XMrtq2RuG1EPM

PD:

Por que no puedo subir archivos mayores a 100 kb ?

Edited by Lu3d

Hace 17 horas, Lu3d dijo:

Consiste en una serie de facturas que tienen unos items (órdenes), saldos pagados y pendientes, resulta que el saldo de una factura se repite 10 veces y pues lo que quiero es combinar dinámicamente dichas celdas "repetidas" ya que al realizar una suma al final de la columna me da un valor exorbitante.

Hola!

Usar celdas combinadas es algo no recomendado, especialmente cuando se hacen cálculos sobre ellas

Como tu dificultad es la suma, te adjunto una opción, para no combinar esas celdas

Saludos 

Sumar_GP.zip

Hace 2 horas, Gerson Pineda dijo:

Hola!

Usar celdas combinadas es algo no recomendado, especialmente cuando se hacen cálculos sobre ellas

Como tu dificultad es la suma, te adjunto una opción, para no combinar esas celdas

Saludos 

Sumar_GP.zip 180 kB · 0 downloads

Tremendo!!

no pensé que se podía hacer algo así 👏 , lo tendré en cuenta para mis próximos cálculos.

Maestro por cuestiones de vistosidad lo necesito así pues (combinado) [solo para visualización], ese es el principal objetivo.

podrías por favor ayudarme solo para tenerlo como cuadro informativo?, hacerlo como lo había planteado anteriormente 🙏

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 5112 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5