Saltar al contenido

macro para firma electrónica


Recommended Posts

Buenas tardes!!

Estoy intentando buscar sin éxito información acerca de a través de una tableta para firma electrónica poder capturar la firma e insertarla en una hoja Excel, en un rango o una picture, pero no tengo éxito.

Os agradezco si podéis darme un poco de luz, o si sabéis de algún link, o donde buscar, porque no veo información al respecto.

La intención es que a la hora de imprimir una hoja de entrega de por ejemplo una herramienta de trabajo, en vez de imprimirla y firmarla en papel, pudiera firmarla en una tableta y guardar en PDF o imprimirla pero ya firmada.

Todo lo que me sugiráis será de ayuda.

Gracias de antemano.

Moisés.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Pirtrafilla,

Hace tiempo hice este ejemplo para algun foro.

Lo que hace es recojer una 'firma' en un archivo bmp.

Tienes que crear una carpeta (Se tiene que llamar: Firmas, lo puedes modificar) que cuelga donde está el archivo excel.. En la carpeta Firmas guarda los archivos. Y el nombre del archivo es el dato ID, que esta en B2

Trabaja con un Formulario

Ahí tienes para empezar a trabajar.

SAludos

Ikanni

RecojeFirmas.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ikanni, muchas gracias.

El proyecto que envías veo que es para firmar directamente en una pantalla táctil. Me gustaría hacerlo a través de una máquina de firma electrónica. Por ejemplo, como las que tienen en los bancos.

Pero como no tengo idea de cómo hacerlo, la idea que tu planteas me parece perfecta.

Sinceramente no entiendo el código que manipula la imagen, pero voy a estudiarla.

Muchísimas gracias.

Moisés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.