Saltar al contenido

Macro con bucle para calcular probabilidad que cumpla una condición


Recommended Posts

Hola a todos,

He escrito un macro con un bucle (Do/Loop Until) para que realice iterativamente el cálculo de una probabilidad hasta que esta sea mayor que el valor umbral fijado. Cuando se supera este valor, la macro debe de escribir en unas celdas determinadas el resultado del calculo inmediatamente anterior al que superó el umbral. 

Lo he probado y al ejecutarlo el cursor no para de girar y me dice que Excel No Responde. Supongo que entra en un bucle infinito. No se que he hecho mal.

Os subo el archivo por si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos.

Cálculo tamaño familias_m2.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola de nuevo,

asunto resuelto. He hecho los cambios sugeridos y ahora funciona. No me percaté de que las funciones Application.WorksheetFunction.Combin requieren dos argumentos de tipo Double. Con los datos que uso uno de los argumentos siempre toma valores enteros, por eso lo definí como integer. Al cambiar todas las variables a Double ya no hay problema. 

Muchas gracias por la ayuda  @bigpetroman.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.