Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ricky9825

Separar hojas por secciones

Recommended Posts

Buen día amigos, necesito de sus super poderes.

Necesito separar una hoja de excel en 2 o 4 secciones, esta separación que no sea solo de vista sino que por ejemplo al modificar el tamaño de las columnas y filas en una sección, no altere en la otra

No se si me hice entender

Quedo atento y muchas gracias

2019-03-15 11_05_53-Libro3 - Excel.png

Los que quiere no se puede hacer.

Aunque se me ocurre algo, hacer las 4 tablas en 4 hojas diferentes, con sus propios anchos y formatos como lo desea, en una quinta hoja, pegar imágenes vinculadas con esas tablas.

Los cambios que se hagan en los origines se verán en el destino, hoja 5.

Adjunto ejemplo.

imagenes vinculadas.xlsx

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Efectivamente, eso es lo que hago. Muchas gracias, simplemente quería saber si es posible realizar esta acción.   Saludos.
    • A ver si es lo que buscas: Dim Resp As Byte Resp = MsgBox("La información suministrada es correcta? Deseas continuar con la ejecución ?", _ vbQuestion + vbYesNo, "ExcelJB") If Resp = vbYes Then MsgBox "Se eligió continuar...", vbExclamation, " ExcelJB " 'Aquí se ejecutaría el código MsgBox "Proceso realizado de forma exitosa!", , "Administrador" Else MsgBox "Se eligió cancelar...", vbCritical, " ExcelJB " End If Saludos J
    • Prueba y comenta ejemplo_copiarcol Prueba 1.xlsm
    • Hola @Haplox @Antoni, pues vean que esa propuesta de ejecutar la macro directamente me gusta bastante, me parece genial. Pues el usuario no tiene que estar pendiente de hacer click en un botón (y en este caso lo elimino de la hoja). Mi idea era justamente recordar eso al usuario. De todas maneras será posible incluir en el código un msgbox que le pregunte al usuario si está seguro de que la información cargada es la correcta, de manera que tenga una oportunidad de revisar antes de ejecutar la macro…..si está seguro se ejecuta la macro y si no, no ejecutar la macro y dejar la celda correspondiente de la columna E en blanco para que luego se inicie nuevamente. Gracias!!
    • Hola @Haplox que tal, La macro que se ejecuta en el ejemplo marcada en el cuadro como MACRO A es la que envía a LISTADO GENERAL la información de cada fila de COLORES. Luego con la macro que me hiciste, se actualiza el precio en LISTADO GENERAL cuando el precio varía en la hoja de cada color y en COLORES se actualiza con fórmula. De esta manera las 3 hojas están enlazadas con el precio. 
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy