Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest Yamid Cano

formato condicional

Recommended Posts

Guest Yamid Cano

hola comunidad.. tengo hoja donde la columna C tengo unos códigos y en la columna D busca la el código en la HOJA CONVENCIONES y me trae los datos con la formula BUSCARV hasta hay todo perfecto... lo que quiero es aplicar un formato condicional donde si no encuentra el código me lo pinte de rojo... pero también teniendo en cuenta que si no hay un valor en la columna C no haga nada si  tengo espacio en blanco

intente aplicar el =ESBLANCO (C5) pero no lo toma ya que realmente hay una formula hay.. y no la puedo quitar 

20190314.thumb.png.3172938582e3db462aac9597f308b72b.png

Adjunto archivo 

Gracias a los que me puedan ayudar

Libro3.xlsx

Guest Yamid Cano
Hace 2 horas, Gerson Pineda dijo:

Hola

Utiliza esta formula en el rango para el FC

=Y(C5<>"",D5="")

Saludos

hola al aplicar la función me da error me podría ayudar con ejemplo en excel como quedaría.. gracias201201.thumb.PNG.d6d03388fe14076fb9c90b62e008dff4.PNG 

Guest Yamid Cano
Hace 16 horas, Snake dijo:

Hola:

Seguramente es el separador de argumentos, cambia la coma "," por punto y coma ";"

hola gracias por tu respuesta. cambie "=Y(C5<>"",D5="")" por "=Y(C5<>"";D5="")" y sigue sin funcionar...  

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy