Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

SALAVERRINO

Filtro avanzado con crriterio fecha

Recommended Posts

Buenos días a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinde su apoyo en como mejorar la macro que estoy utilizando “filtro avanzado” para lo cual se viene desarrollando la búsqueda de solicitados: Fecha Inicio  - Kilos – Cliente – Producto – Barco, pero ahora me solicitan que agregue el campo Fecha Termino (como criterio de rango), para lo cual el nuevo diseño seria

Fecha Inicio

Fecha Termino

Kilos

Cliente

Producto

Barco

Y como se aprecia en la hoja DESPACHO se tiene una pequeña base de datos en donde se solicita filtrar al cliente GRAVISO S.A.C. teniendo como registro de productos desde el 26-05-18 al 21-09-18, pero me solicitan que sea como criterio de rango desde el 26-5-18 al 04-08-18 bajo el criterio cliente GRAVISO S.A.C. o cualquiera de los criterios señalados, para lo cual adjunto link del archivo, espero haber explicado.

https://drive.google.com/file/d/19YU2OXYB_urKGn9Tcof4GMRyFOL7vRbE/view?usp=sharing

Desde ya agradezco su apoyo y colaboración.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola

Necesitas agregar un campo "Fecha" más en el rango de criterios pero los "Filtros Avanzados" dan "problemitas" cuando la cantidad de campos de los criterios son más que los de la base de datos, entonces usas realmente todos los campos como criterios o puedes eliminar alguno?

Abraham Valencia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen Día.

Prueba Con el Archivo Adjunto. El resultado de la consulta lo muestra en un Libro Nuevo, espero no sea esto un inconveniente.

Por cuestión de Tamaño del Archivo solo tiene los datos del mes de Febrero 2019. Puedes agregar tu base de datos original a este libro y realizar tus filtros.

Saludos

EmbarquesFiltroFechas.zip

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo Siento, tendras que hacer una adecuación.

tendrás que generar un Rango que tenga por nombre "Cobradores" esto a partir de la celda T2 hasta la celda T999.

Espero no tengas problemas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.




  • Posts

    • Saludos Abrahan estos son los errores al abrir el archivo,me dices si te va de algo o aun asi necesitas el codigo xml que uso para cargar la ribbon aunque como te comente me funciona muy bien en las maquinas donde no hice ninguna desinstalacion,lo que indica que el codigo xml no es el problema en si,por eso creo que se esta dndo una incompatibilidad por haber tenido antes office 2010,que opinas mi amigo
    • buenas tardes antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en apoyarnos con nuestras dudas bueno mi consulta es la siguiente tengo una tabla y quisiera que al momento de escribir los datos en la celdas de arriba (algo como un buscador me filtre la información que estoy buscando) les dejo un ejemplo para que se pueda entender mejor espero puedan ayudarme muchas gracias. ejemplo.xlsx
    • ¡Hola a ambos! @joselica:  Quizá lo que te muestro en el adjunto te pone en perspectiva para lo que estás pidiendo.  En lo que adjunto, debes tener en cuenta que los cambios debes hacerlos en el rango manual (a la derecha), para que éste se vea reflejado en la parte izquierda. De igual forma, ten en cuenta la columna "orden", la cual determina el orden en ese día con respecto a los turnos.  ¡Comentas! ¡Bendiciones! Turnos.xlsx
    • Hola, les explico la problemática que tengo con una pequeña macro, esta Macro la ocupo para buscar y remplazar, me funciona muy bien con una condicionante, pero estoy intentando colocar 2 condicionantes y ahí es donde estoy atorado. Set h1 = Sheets("BD SALIDAS") Set b = h1.Range("A:A").Find(REMISION) If Not b Is Nothing Then End If Set d = h1.Range("C:C").Find(LOTE) If Not d Is Nothing Then h1.Cells(d.Row, "F") = (SALIDASLT) End If lo que busco es que la Macro encuentre el LOTE y que coincida con la REMISIÓN para poder sustituir el dato del TEXTBOX a la celda. agradezco mucho su ayuda.
    • Buenas tardes. Por favor necesito su ayuda para poder resolver lo siguiente: Necesitamos que busque la referencia de la Hoja UNO Celda F3 en otra hoja dos y concatenen todas las lineas D2_C2_G2 ambace a la referencia de la hoja uno Quedaría así. Gracias. Prueba..xlsx
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy