Jump to content
SALAVERRINO

Filtro avanzado con crriterio fecha

Recommended Posts

Buenos días a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinde su apoyo en como mejorar la macro que estoy utilizando “filtro avanzado” para lo cual se viene desarrollando la búsqueda de solicitados: Fecha Inicio  - Kilos – Cliente – Producto – Barco, pero ahora me solicitan que agregue el campo Fecha Termino (como criterio de rango), para lo cual el nuevo diseño seria

Fecha Inicio

Fecha Termino

Kilos

Cliente

Producto

Barco

Y como se aprecia en la hoja DESPACHO se tiene una pequeña base de datos en donde se solicita filtrar al cliente GRAVISO S.A.C. teniendo como registro de productos desde el 26-05-18 al 21-09-18, pero me solicitan que sea como criterio de rango desde el 26-5-18 al 04-08-18 bajo el criterio cliente GRAVISO S.A.C. o cualquiera de los criterios señalados, para lo cual adjunto link del archivo, espero haber explicado.

https://drive.google.com/file/d/19YU2OXYB_urKGn9Tcof4GMRyFOL7vRbE/view?usp=sharing

Desde ya agradezco su apoyo y colaboración.

Edited by SALAVERRINO

Hola

Necesitas agregar un campo "Fecha" más en el rango de criterios pero los "Filtros Avanzados" dan "problemitas" cuando la cantidad de campos de los criterios son más que los de la base de datos, entonces usas realmente todos los campos como criterios o puedes eliminar alguno?

Abraham Valencia

Buen Día.

Prueba Con el Archivo Adjunto. El resultado de la consulta lo muestra en un Libro Nuevo, espero no sea esto un inconveniente.

Por cuestión de Tamaño del Archivo solo tiene los datos del mes de Febrero 2019. Puedes agregar tu base de datos original a este libro y realizar tus filtros.

Saludos

EmbarquesFiltroFechas.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png