Jump to content
Rutlhess

Vínculos a carpetas compartidas alterados

Recommended Posts

Cordial saludo!

Tengo un archivo de Excel en una carpeta de una red compartida y varias sub-carpetas a las que fui incluyéndole vínculos en mi hoja  para acceder rápidamente. Desde mi equipo todos los vínculos funcionan a la perfección, pero cuando otro usuario abre mi archivo e intenta abrir los vínculos no todos funcionan.

Ejemplo, cuando creo el vinculo queda con esta ruta \\comprasfs.ad.compras.com.cl\compras$\PROVEEDORES\01. Maestro de Proveedores\12. Actualizacion y cuando otro usuario intenta acceder a determinado vínculo les aparece un error y al revisar el vínculo tiene la siguiente direcciónC:\Users\ruthless.COMPRAS\AppData\Roaming\Microsoft\01. Proveedores Nacionales, osea que se modifica el enlace a una carpeta temporal en mi equipo y no a la carpeta compartida como lo hice al añadir el vínculo...

No sé si soy del todo claro, pero si agradezco cualquier ayuda con este asunto...

Hace 3 horas, silver_axe007 dijo:

este archivo lo abre de la ruta .. o de algun correo .. parece que abriera uno de correo por que lo guarda en el temporal del appdata...

Hola @silver_axe007, gracias por responder...

No, no lo abro de correo!

Los usuarios que tienen acceso a la carpeta abren el archivo en cualquier momento, y me ha pasado con varios usuarios que me dicen que no se puede acceder a ciertos enlaces cuando yo mismo los configuré los vínculos, tan extraño me pareció que para corroborar abrí el archivo desde  equipos de distintos usuarios y efectivamente solo sirven algunos enlaces mientras otros aparecen como mencioné en el post.

El documento no se envía por correo por lo que es extraño que aparezca como bien lo mencionas en la carpeta temporal.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png