Jump to content
Rutlhess

Vínculos a carpetas compartidas alterados

Recommended Posts

Cordial saludo!

Tengo un archivo de Excel en una carpeta de una red compartida y varias sub-carpetas a las que fui incluyéndole vínculos en mi hoja  para acceder rápidamente. Desde mi equipo todos los vínculos funcionan a la perfección, pero cuando otro usuario abre mi archivo e intenta abrir los vínculos no todos funcionan.

Ejemplo, cuando creo el vinculo queda con esta ruta \\comprasfs.ad.compras.com.cl\compras$\PROVEEDORES\01. Maestro de Proveedores\12. Actualizacion y cuando otro usuario intenta acceder a determinado vínculo les aparece un error y al revisar el vínculo tiene la siguiente direcciónC:\Users\ruthless.COMPRAS\AppData\Roaming\Microsoft\01. Proveedores Nacionales, osea que se modifica el enlace a una carpeta temporal en mi equipo y no a la carpeta compartida como lo hice al añadir el vínculo...

No sé si soy del todo claro, pero si agradezco cualquier ayuda con este asunto...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 3 horas, silver_axe007 dijo:

este archivo lo abre de la ruta .. o de algun correo .. parece que abriera uno de correo por que lo guarda en el temporal del appdata...

Hola @silver_axe007, gracias por responder...

No, no lo abro de correo!

Los usuarios que tienen acceso a la carpeta abren el archivo en cualquier momento, y me ha pasado con varios usuarios que me dicen que no se puede acceder a ciertos enlaces cuando yo mismo los configuré los vínculos, tan extraño me pareció que para corroborar abrí el archivo desde  equipos de distintos usuarios y efectivamente solo sirven algunos enlaces mientras otros aparecen como mencioné en el post.

El documento no se envía por correo por lo que es extraño que aparezca como bien lo mencionas en la carpeta temporal.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.




  • Posts

    • Hola buenas tardes amigos de Ayuda Excel Estoy parado en una macro que no he podido resolver a ver si pueden ayudarme. Gracias de antemano por su colaboración. Les explico. El archivo tiene varias hojas, Una se llama control enero, control febrero y asi sucesivamente La macro la voy a ejecutar en cada hoja Lo que debe hacer la macro es: 1)      copiar la celda A3, que es una formula, de la Hoja CONTROL 1  a la primera fila disponible de la columna A5 de la Hoja Control General. 2)      Copiar la celda j22 de Control 1 (que es una formula), como valor sin negrita a la primera fila disponible de F5 de la Hoja Control general. 3)      Hacer una botón para ejecutar la macro, teniendo en cuenta que solo debe ejecutarse si la celda j25 de la Hoja Control 1 es igual a SI. Por el contrario si es igual a NO, no debe permitir la ejecución de la macro. Pudiera ser advertido al usuario mediante un MSGBOX. 4)      Por último la posición de las celdas J22 y j25 pueden variar de hoja a hoja según la información introducida en cada hoja. Agradecidos de antemano por la colaboración prestada. LB Anexo archivo CONTROL GENERAL.xlsm
    • Un nuevo aporte para finalizar el proyecto Tengo el archivo funcionando cuando el usuario requiere solo una hoja activa. cuando se requiere que mas hojas estén activas no funciona. Ejemplo el user marco pass 123 debería tener activas las hojas "Registro, Registro1, Registro2". Con el codigo actual solo funciona la hoja "Registro" Ademas un favor extra que dependiendo el usuario que inicie sección ponga el Nombre de la columna "Nombre" en ("01.Adeudos" tabla "usuarios") del archivo en ACCESS y lo pegue en la hoja "Principal" celda C7 del archivo de EXCEL. en el siguiente enlace esta un ejemplo del proyecto. https://mega.nz/file/YRpRXZTL#Uynlq0oW77Eo0VbME26yYkKc1g7jXXu9w1AwfbFlRp0 De nuevo muchas gracias por toda la ayuda en el proyecto. Saludos
    • Hola buenas tardes amigos de Ayuda Excel. Quería preguntar si hay alguna manera de copiar y pegar una celda que tiene un prefijo en otra celda pero que el prefijo APAREZCA en la barra de fórmula. Gracias
    • Todo en la misma hoja.   Filtro Antoni.xlsm
    • Hola @Persal95 Una posible solución, Espero que sea de utilidad. Nos comentas.EJEMPLO AYUDA EXCEL 1.1.xlsx
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy