Saltar al contenido

macro copiar rango cabecera según n° datos a otra hoja


Recommended Posts

Hola estimados foreros, recurro nuevamente a uds porque sé que pueden hacer "magia" con la programación de códigos y que me pueden ayudar con lo que necesito... procedo a explicar...cuando abran el libro que adjunto éste se abrirá en una hoja llamada "Base" que es donde están todos los datos que fueron exportados desde otro software y pegados en esta hoja ("Base") y que a partir de estos datos se crearán algunos cálculos con estadísticas básicas al presionar el botón "Procesar Datos"... al finalizar todo este proceso de cálculos...  quedará visible una hoja llamada "Estadística_Básica" que es la que uso como "reporte" ahí verán un gráfico que debería quedar igual al gráfico que está en la hoja "Global CuT", pero éste se des configura y no sé la razón... no así el gráfico de la hoja "Estadística_Básica" (que visualizo como reporte), en esta hoja también verán un botón "VER DATOS" que al presionarlo hace visible las hojas ocultas...además quisiera poder copiar 2 filas más abajo de éste gráfico (de la hoja "Estadística_Básica") algunas celdas que están en la hoja "Resumen", estas celdas serían desde donde dice "BANCO" y "UG" (para este archivo ejemplo sería  copiar desde A40:H69 de hoja "Resumen")  el problema de esto es que según la cantidad de datos para procesar va variando la fila inicial y final de lo que necesito copiar, espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar por favor.  Este es el link alojado en Drive ya que pesa 5Mb este archivo.

 

https://drive.google.com/file/d/13uHwm8HbFtQtwe3pjJL97JRAiNh-2z4W/view?usp=sharing

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.