Jump to content
A.Maurizio

Transfiera datos de columna a fila en la misma hoja

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Maurizio
Y mi problema es el siguiente: en una hoja de Excel, hoja 2 en la columna (A39: A43), que en la práctica tenía un color amarillo; Hay datos que vienen directamente de una página web.

Si estas interesado en ver la forma 1!

Ahora mi pregunta es esta: sería posible crear una rutina con el vba, que puede transferir solo estos cinco datos en la fila que va desde la celda (B5: F5)
Intenté hacer el clásico Copia / Pastespecial; Funciona pero todo parpadea,
Además, vemos que hay una especie de copiar y pegar, por eso te pregunto si hay un método de mijo para obtener todo Drazie
Satuti de A.Maurizio

Traslation :

Hello everyone My name is Maurizio
And my problem is this: On an Excel Sheet Sheet 2 in the Column (A39: A43) which for practicality I colored yellow; There are data that come directly from a web page

If you are interested in seeing form 1!

Now my question is this: It would be possible to create a routine with the vba, which can transfer only these five data in the row that goes from the cell (B5: F5)
I had tried to do the classic Copy / Pastespecial; It works but flickers everything,
In addition we see that there is a sort of copy and paste, that's why I ask you if there is a method millet to get everything Drazie
Satuti from A.Maurizio

(P.S) Pongo archivos de prueba  -  I put Test Files

Nuove Previsioni Meteo Da Finire - Maury.xlsm

Hola haplox
Muchas gracias una vez más
Eres mi Salvador porque nunca hubiera llegado sin ti.
En su Listado solo he agregado la Voz (Hoja2) que me proporcionó; Y, obviamente, no pudo averiguar dónde obtener los datos y dónde transferirlos.
Pero poniendo el nema de la sábana frente a la procesión; Ahora todo funciona de maravilla.
Muchas gracias Sincer Saludos de A.Maurizio

############################################################################

Hi Haplox
Thank you so much once again
You are my Savior because I would never have arrived without you
In your Listing I have only added, the Voice (Sheet2) as you had provided me; And obviously he could not figure out where to get the data and where to transfer it.
But putting the neme of the sheet in front of the procession; Now everything works wonders.
Thank you so much Sincer Greetings from A.Maurizio

Hola gerson pineda
Tal vez el traductor de Google no traduce perfectamente lo que dices me gusta.
El hecho es que no entiendo lo que quieres decir cuando dices: que yo
A veces pides cosas básicas, te das tiempo, porque VBA es muy útil, ¿no es así?

No entiendo todo esto, porque antes de hacerte una pregunta, trato varias veces de resolver mis problemas yo solo.
¡Y solo después de varios intentos que me dirijo a ti!
¿Qué pasa con todo esto?
Quiero decir que: si te molesta mi presencia, solo dilo y ya no te hablo.
De lo contrario, y cierto, hay cosas muy difíciles que puedo resolver por mí mismo.
Y cosas aparentemente triviales que no podría resolver de ninguna manera sin su ayuda.
No, pregúntame por qué pero así!
Saludos sinceros de A.Maurizio.

##############################################################################

Hi Gerson Pineda
Perhaps the Google translator does not translate perfectly what you say I like it.
The fact is that I do not understand what you mean when you say: That I
Sometimes you ask for basic things, you give yourself time, because VBA is very useful, is not it?

All of this I do not understand, because before asking a question to you I try several times to solve my problems by myself.
and only after several attempts that I turn to you!
What's wrong with all this?
I mean to say that: If you are bothered by my presence, just say it and I do not speak to you any more
Otherwise, and true there are very difficult things that I can solve by myself
And apparently trivial things that I could not solve in any way without your help
No, ask me why but so!
Sincere Greetings from A.Maurizio

Lo que Haplox te proporciono es producto de usar la grabadora de macros

¿Por otro lado en que momento o donde asumes que me molesta tu presencia? ¿O en realidad te molesta que te mande a usar la grabadora de macros de Excel?

Y por si las dudas respondes y preguntas ¿Que es la grabadora de macros?

Mira: 

https://support.office.com/es-es/article/automatizar-tareas-con-la-grabadora-de-macros-974ef220-f716-4e01-b015-3ea70e64937b

Vamos inicia ya!

Saludos

Hola, Haplox, muchas gracias por su amabilidad y bondad al hacerme observar cómo se construye una Macro y cómo funciona.
Aparte del hecho de que: lo uso raramente porque primero creo algo en vba que no aprovecha la función de las macros.
Pero más allá de todo, mi Macro era solo una prueba para comprender cuál era el código que vba podía aceptar para crear una especie de (Contorno di Cella) todo aquí
Ahora, sin embargo, después de varios intentos y gracias también a su Ayuda anterior; Me las arreglé para entender cómo hacerlo.
Gracias de nuevo, por toda la ayuda que siempre pueden brindarme a cada una de mis solicitudes.
Saludos sinceros de A.Maurizio.

(P. S) Tan pronto como haya terminado mi último esfuerzo, con mucho gusto le daré una copia.
Mi advertencia viene muy bien; Entonces todos ustedes serán juzgados a sí mismos. Hola a usted y a todo el personal de Foro de Ayuda Excel.
De verdad eres grande

######################################################

Hello Haplox thank you so much for your kindness and kindness in making me observe how a Macro is built and how it works.
Apart from the fact that: I use it seldom because I first create something in vba that does not take advantage of the function of macros.
But beyond all my Macro was just a test to roiscire to understand what was the code that the vba could accept to create a sort of (Contorno di Cella) all here
Now, however, after several attempts and thanks also to your Past Aid; I managed to understand how to do it.
Thanks again, for all the help you can always give me to my every request.
Sincere Greetings from A.Maurizio

(P. S) As soon as I have finished my last effort, I will gladly give you a copy.
My warning is coming very well; Then you will all be judging yourself. Hello to you and to all the staff of Foro de Ayuda Excel
You are great indeed.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png