Jump to content
Sign in to follow this  
Guest miguelmguardia

Bloquear Tablas Compartidas

Recommended Posts

Guest miguelmguardia

Hola a todos.

Tengo una duda operativa y no tengo ni idea de como solucionarlo... espero que me podáis ayudar.

Tengo una tabla compartida con mi equipo con un listado de proyectos abiertos y archivados desde 2016, alrededor de unas 400 lineas, en esta tabla hay un ID único para cada proyecto y luego varias columnas como por ejemplo nombre, fecha de implantación, project manager y producto.

El caso es que quiero crearme una tabla excel paralela a esta que coja los datos de la principal (ID, nombre de cliente y fecha de implantación) a la cual le pueda añadir columnas en las que incluir los KPI´s de los proyectos y poder medir el rendimiento. 

Mi problema es que al final tengo una tabla con 4 columnas de referencia externa a la tabla principal y otras 5 columnas en las que yo meto mis KPI´s. Cuando alguien de mi equipo incluye un proyecto nuevo o modifica el orden de la tabla principal a mi también se me altera el orden en las columnas que hacen referencia a la tabla principal, pero no reordenan también las columnas con los KPI´s metidos a mano. La consecuencia es que cuando alguien mete una linea mis KPI´s dejan de coincidir con el proyecto real al que pertenencen...

Hay alguna manera de "bloquear" las lineas para que se muevan todo cuando se altera el orden o de que el valor de la columna de KPI´s vaya asociada al ID del proyecto para que se mueva también en caso de que se altere el orden?

Gracias, espero que algún alma sabia pueda echarme un cable!

Guest miguelmguardia
Hace 23 minutos , Silvia dijo:

hola Miguel,

tienes dos consultas iguales, borraré la otra..

Por favor, no olvides que el Título debe contener el motivo/tema de tu consulta.

saludos.

Silvia

Lo siento! Soy un poco novato :-)

ah.... mmm, entendí.

No sabría como ayudarte, yo creo que no se puede hacer de la forma que quieres..  trabajar con libros compartidos es así, te limita muchas cosas..

Sin embargo hay algo, Al menos el ID lo deberías ingresar manualmente, y traer el resto de columnas con formula , referenciando ese ID  y no directamente solo con "=", como lo estás haciendo.

(Como comentario, no se si te sirva, pero una cosa que si puedes hacer es , una vez trabajada la fila, convertir esos datos a valores.. , de esa forma si alguien mueve algo no se moverán tus datos) 

En todo caso, esperemos a ver si alguien mas te puede dar alguna idea.. 

saludos,

Silvia 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png