Saltar al contenido

Copiar y pegar en la celda (B4) El resultado de la celda identificada con el color rojo


Recommended Posts

Hola a todos. Mi nombre es Maurizio y mi problema es este.
En una hoja de Excel, creo utilizando una serie de hallazgos producidos según el día y el mes insertados en la celda (B1: B2) y hasta ahora todo parece estar bien.
Pero ahora me gustaría que las dos coordenadas que se entrelazan entre ellas en la fila y la columna que van desde la celda (B7: M37) una vez identifiquen la celda de color de color (rojo)
El número que se inserta en esa celda en particular podría adherirse a la celda (B4)
En tu opinión, es posible hacer todo esto!
Gracias como siempre a partir de ahora por toda la ayuda que me puedan brindar; Saludos desde A.Maurizio

#########################################################################################
Hello everyone My name is Maurizio and my problem is this.
On a sheet of excel I create using a series of finds produced according to the day and month inserted in the cell (B1: B2) and so far everything seems OK
But now I would like the two coordinates that intertwine between them in the row and column that go from the Cell (B7: M37) once identified the colored cell of Color (Red)
The number that is inserted in that particular cell could stick to the cell (B4)
In your opinion, it is possible to do all this!
Thanks as always from now for all the help you can give me about; Greetings from A.Maurizio

Giorno Mese Anno - Trova Colore.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola haplox
Mira: no tengo palabras para expresar todas mis sinceras felicitaciones que podría hacerte.
Eres realmente increíble
Pensando que lo intenté y lo intenté una y otra vez, incluso llegué a una lista que ya no terminaba de tejer cosas.
Y al final llegas !!!!!!!
Y con dos líneas de código, soluciono el problema.
Eres verdaderamente un gran
Eres insuperable; Casi como el regadío de atún
Bromas aparte. Gracias por todo y buen domingo a tu familia. Y a todos ustedes del staff de "Ayuda Excel".
Si no estuvieras allí, tendrías que inventarte.
Hola gracias y hasta pronto por A.Maurizio

############################################################################

Hi Haplox
Look: I have no words to express all my most sincere congratulations I could make to you.
You're really amazing
Thinking that I tried and tried again and again I even cchreato a listing that no longer ended up weaving things.
And in the end you arrive !!!!!!!
And with two lines of code, I solve the problem.
You are truly a Great
You are unsurpassed; Almost like tuna re-watering
Joking apart Thanks for everything and Good Sunday to you Family; And to all of you of the staff of "Ayuda Excel"
If you were not there, you would have to invent yourself.
Hello Thanks and see you soon by A.Maurizio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.