Jump to content
Sign in to follow this  
rabonelli75

Obtener Valor con restricciones.

Recommended Posts

Buenas tardes;

Mi objetivo es:

• Cuando en la columna "J" haya un 1 y en la columna "K" un 3 los multiplique en la columna "L".

Con las siguientes restricciones:

Si en la columna "L" se cumple el objetivo anterior, pero:

• En la columna "H" hay una "B".
  • O en la columna "I" aparece algún MATERIAL de la tabla que se encuentra en la columna "P" (que puede ser ampliable en un futuro).

Entonces el resultado que se hay que obtener en la columna "L" deberá ser "0".

Lo he intentado de todas las maneras pero, no logro sacar al fórmula (las dejo sin formular para no liaros)

Os agradecería una ayuda.

Muchas gracias.

image.thumb.png.011873e6581a2883128272b26057a4ab.png

Discriminar Varios.xlsx

Muchas gracias Silvia;

Estoy intentando modificar la fórmula que me has proporcionado pero no veo por donde salir.

• En la primera fila tu fórmula resulta 3 cuando debería resultar 0 ya que en la columna "H" hay una "B" (siempre que haya una B debería dar "0")
  • En la fila 7 aunque en la columna "H" haya una "P", como en la columna "I" hay una "DD" y dicho material esté en el rango de la columna "P", debería resultar también "0".

En resumen; en la columna "L" siempre se debería dar el resultado de la multiplicación de las columnas "J" * "K", excepto si en la columna "H" hay una "B"( que siempre debería resultar "0") o si en la columna "I" hay un material que está incluido en el rango de la tabla de la columna "P" (que también debería resultar "0").

A ver si me puedes echar una mano.

Yo también lo voy estudiado.

image.thumb.png.b5b04805371326007c2604250e58b6ec.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png