Saltar al contenido
vic91am

Introducir datos por formulario

Recommended Posts

Buenas tardes,
Gracias por vuestra pagina y ayuda. 
Soy muy nuevo en esto del excel. Tengo un fichero excel donde voy metiendo mis gastos mensuales. Hace poco descubrí el tema de los formularios que ofrece excel. Pero hay dos columnas en las que de forma manual tengo una lista desplegable. Mi problema que en el formulario que da excel no me da la opción de esa lista desplegable. 
¿Me podéis ayudar? Os subo el fichero. La hoja en la que estoy trabajando actualmente es la de Feb. En la hoja Tab Resumen, tengo los datos de la lista desplegable y un par de capturas de pantalla de como sale el formulario.
Muchas gracias y si necesitáis mas información, estaré encantado.
Un saludo

Gastos Mensuales.xlsx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mañana rebusco por ahí, que seguro que tengo algo parecido a lo que estás buscando, eso si, no va a poder ser con el tipo de formulario que propones tal como ya te ha indicado Gabriel.

Editado el por Antoni

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, GabrielRaigosa dijo:

Los formularios a los que se refiere NO permiten el uso de listas desplegables.

image.thumb.png.94e5fea153f1b37b6db865c970294544.png

Saludos

Gracias GabrielRaigosa. Desconocía esa limitación que tiene excel con este tipo de formulario.

Gracias Antoni por tu tiempo. Si tengo que cambiar el tipo de formulario, no me importa. Simplemente necesito meter datos por formulario y algunos sean por lista desplegable. 

Hace 14 horas, Antoni dijo:

Mañana rebusco por ahí, que seguro que tengo algo parecido a lo que estás buscando, eso si, no va a poder ser con el tipo de formulario que propones tal como ya te ha indicado Gabriel.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Antoni, la verdad que no pensaba que podía salir algo tan chulo. ¿Me podría explicar que ha hecho para aprender?

Igual es rizar el rizo mas... pero cuando das en la fecha, podría salirte un calendario?? Igual no es posible....

Gracias por todo. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs