Saltar al contenido

Presentación


jordiTGN

Recommended Posts

Buenas a todos. Creo que, como la mayoría, debo haber llegado a ayudasexcel.com buscando resolver alguna duda. Creo, sinceramente haber escogido la opción correcta. Con el ánimo de aprender y aportar lo que pueda (creo que va a ser más bien lo primero), me presento. Me llamo Jordi, soy de Tarragona (mi nick es evocativo), y me desempeño en el mundo de la ingeniería civil. Simplemente, decir que a parte de los programas propios de diseño, cálculo, etc. que uso a diario, excel es una herramienta básica en mi trabajo, dado que en múltiples ocasiones necesito organizar datos recopilados que luego me van a permitir desde generar modelos de terreno, definiciones de trazados, cálculos hidráulicos, y un largo etcétera (prefiero no aburriros).

A partir de ahora por aquí andaremos, con el deseo de hacer algún aporte positivo y el de resolver alguna duda.

Un saludo a tod@s

JordiTGN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.