Jump to content
tonivilaa

Tabla a partir de combinación de opciones lista

Recommended Posts

Apreciados, 

primero de todo agradecer de nuevo vuestro valioso tiempo. 

El caso es que estoy buscando una manera de construir una tabla que tenga todas las combinaciones posibles que se extraen de una serie de listas que se encuentran en columnas. He intentado varias opciones pero no he dado con ninguna que me solvente lo que busco exactamente. 

Adjunto un archivo de muestra para que se vea mejor mi cuestión. 

Muchísimas gracias!

Tabla combinada.xlsx

Un saludo,

Que tal.

Me tomé la libertad de responder a tu problema con una solución desarrollada en Power Query para Excel y que aunque no es tan común de ver en este foro es una herramienta muy poderosa y que debemos de comenzar a utilizar mas.

Si no lo haz utilizado; Power Query es un complemento gratuito para Excel 2010 y 2013 mientras que 2016 o mayor ya viene con la aplicación integrada. Para ver el código de la consulta, abre el panel de consultas en la ficha Datos o Power Query y le das clic derecho a la consulta y editar.

Tabla combinada.xlsx

EXCEL_8Pgcp1dOAI.thumb.png.f4100e560bb5ed6eff184f5a4c3a7a3b.png

EXCEL_5B02tvyH5I.thumb.png.33eb304a46d8dbc71f8af1723d919ffb.png

Edited by Manuel_Mendoza
correccion de texto

Buenos días,

¡muchísimas gracias @Antoni! Me ha sido de gran utilidad!

@Manuel_Mendoza muchas gracias también por la aportación. Voy a hacer caso a tu sugerencia y ponerme al día con Power Query por su potencial. En este caso, en algunas ocasiones trabajo en equipos Mac y desafortunadamente no son compatibles con Power Query.

Gracias de nuevo a los dos por vuestro tiempo.

Un saludo, 

Toni

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png