Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

scissors

AYUDA PARA NO CONTAR CELDAS EN BLANCO O "0"

Recommended Posts

hola amigos del foro,

quisiera pedirles vuestra ayuda !! necesito dejar una celda fuera de formula que promedia los ultimos 7 dias a contar del dia actual(HOY()), si se fijan en archivo adjunto al ingresar en un dia ceros, ya que no hubo resultados, en cuadro % me muestra el 0% resultado del si.error, el problema que el resultado que esta al costado derecho "Average latest 7 days", el cual me promedia los ultimos 7 dias a contar del dia HOY(), se altera y me muestra un dato que no corresponde, al supr manual el dato %, recien ahi me muestra correcto el promedio de los ultimos 7 dias, es un detalle que para muchos datos se verá marcado, MUCHAS GRACIAS !!! 

Daily_Check_Up.xlsx

en la formula =SI(N3='Daily check up summary'!$C$2;PROMEDIO((DESREF(G4;CONTAR(G4:G507)-8;0;7;1)));0) que esta en celda "Average latest 7 days" en esa formula necesito que solo tome las celdas con datos para contar, que excluya los ceros(<>0) y celdas vacias(""), por ahora lo tengo solo con un contar, y para que me funcione debo suprimir manual las celdas que no tienen valor... espero me entiendan, gracias !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy