Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

zero

Desigualar Rubro

Recommended Posts

Hola estimados amigos!!

Tengo un archivo en donde en donde tengo un empate en la columna AF, quiero desempatarlos , ya que están empatados quiero desempatarlos por el que tenga mas ining pichados en la columna T.. pero no he podido implementar una fórmula q lo logré....

Tengo dos empates 

En mi archivo está Willy P. De segundo y debería estar de tercero y el tercero debe de estar de segundo

Adjunto archivo

Saludos!

https://www.dropbox.com/s/f1tzolhanjn0dtp/Archivo.xlsm?dl=0

¡Hola, @zero!

Dejo una propuesta en el adjunto.  He mejorado la formulación que tenías del conteo de registros.

Ten en cuenta que Marcos Frías y Juan Colmenares realmente no están empatados (verifica la columna BX, que dejé para que vieras que los valores tienen más decimales).  Es decir, el único empate que se registra es entre Willy Paredes y Wilberto Ardon.  Tomé en cuenta que entre más IN.L tenga, mejor, por lo que debe ir primero.  Si fuese al contrario, simplemente cambia, en ambas fórmulas (Columnas B y AF)

Esta parte:

$BW$3:$BW$300+$BK$3:$BK$300%%%

por esta:

$BW$3:$BW$300-$BK$3:$BK$300%%%

¡Bendiciones!

Archivo.xlsm

Johnmpl estuve probándolo pero cuando hay empate en efect. Con 0.00 y ejemplo uno tiene 18.1 un y el otro tiene 18 me aparece primero el de 18 y no el de 18.1( este me aparece de segundo)

En 28/12/2018 at 17:21 , zero dijo:

Johnmpl estuve probándolo pero cuando hay empate en efect. Con 0.00 y ejemplo uno tiene 18.1 un y el otro tiene 18 me aparece primero el de 18 y no el de 18.1( este me aparece de segundo)

Sube el ejemplo donde te pasa esto...  imagino que pasa lo mismo que con Marcos Frías y Juan Colmenares... pero sin ver el archivo es difícil saberlo.  ¡Bendiciones!

Hola disculpa Johnmpl....!!

Mira este caso.. los tres primeros tienen 0.00 en primer lugar..... pero el que tiene mas inn. lanzados esta de tercero y tendria que estar de primero..

saludos Amigo!!!

Archivo.xlsm

Buen dia Johnmpl!!!

Estuve viendo el adjunto, y ahora si es a como lo deseaba.... 

gracias x responder!!!

te agradezco mucho, 

Dios te bendiga!!!

TEMA RESUELTO!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png