Jump to content
Lázaro

Extraer las coincidencias de un Rango.

Recommended Posts

Hola a [email protected] y Feliz Año Nuevo 2019.

Para este Tema creo tener algo parecido en algún Archivo mío, pero que no me parece a pesar de mi insistencia, la idea es Extraer de un Rango todos los valores(son 16 para cada Variable), que coinciden con cada una de las Variables (del 1 al 80).

En el Ejemplo explico un poco más la idea, he colocado el Rango en el lugar exacto que lo tengo en uno de mis Archivos Originales, para intentar no confundirme a la hora de pasar la posible Formula.

Si no he sabido expresarme bien en el Tema me cometan.

Desde ya Agradecido por su colaboración.

Un Saludo.

Lázaro.

Extraer las Coincidencias.rar

Saludos @johnmpl

Perfecto!!!!, mi hermanito, justo lo que necesitaba, he estado más de dos días buscando la solución que “casi” seguro tengo, pero tú en un Pis Pas me lo has resuelto.

Yo uso el Excel-2007, si hay algo de suerte para el 2019, quizás pueda comprarme algo más avanzado.

Mil Gracias mi hermano, te deseo a ti y todas las personas que te rodean un Feliz Año Nuevo 2019, os deseo sobre todo Mucha Salud.

Tema Solucionado.

Fortísimo Abrazo.

Lázaro

Aunque ya esta resuelto el problema con formulas y por si acaso sirve una propuesta adicional, un poco fuera de lo común, para evitar tantas formulas, se me ocurre hacer un conteo, usando una columna adicional y una tabla dinámica.

Saludos.

Extraer las Coincidencias TD.rar

Saludos @GabrielRaigosa

Disculpa que no vi tu respuesta hasta ahora en la mañana, muchas gracias por tu Aporte, la realidad que las Tablas Dinámicas las he utilizado muy, pero muy poco, no logro entender su mecanismo y por lo general necesito utilizar formulas, entre otras cosas porque mis Archivos siempre los tengo ocupados con muchas formulas en el entorno y casi siempre dependen unas de otras.

Por supuesto que me guardo tu Idea.

Agradecido por tu Aporte,  te deseo a ti y Familia un feliz Año Nuevo.

Un Abrazo.

Lázaro

Aqui otra opción similar a la de John, de entrada  NO-CSE  

(es decir enter normal) :D

notita:  Lázaro, yo vi ayer tu pregunta pero no entendía nada lo que querías hasta que vi la  respuesta de John..:angry:<_<

El P.G.John nació con la bola mágica pegada en el cerebro, así que no le puedo pedir que me la preste...  :D:lol::blink:

Extraer las Coincidencias1.xlsx

Saludos @Silvia

Sin duda alguna, en mi opinión  @johnmpl es una de esas personas capaz de lo Enormemente Difícil, convertirlo en algo Sublimemente Fácil.

No te preocupes por eso, que no eres la única que no me entiendes, mi lenguaje de Excel es bastante primitivo y a pesar de los años en este Foro no avanzo mucho o casi nada, ni te imaginas el tiempo que me paso en algunas ocasiones para subir un Tema, solo por intentar explicar lo que necesito.

Muchas Gracias @Silvia por tu Aporte, que también ya he guardado, no tengo mucho tiempo ahora para analizarlo, pero que no te quepa la menor duda que lo haré.

Te deseo a ti y toda tu Familia un feliz Año 2019.

Un Fortísimo Abrazo.

Lázaro.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png