Jump to content

Resaltar duplicados en una fila

kevin1801

Recommended Posts

Hola Gerson, creo que la alegría por la solución que planteaste me hizo emocionar y no revisé bien el adjunto. He detectado un problema. Cuando aplico la fórmula a la siguiente fila también detecta como repetido datos de la fila anterior. Para una mejor comprensión vuelvo a subir el adjunto.

Lamento el incidente. Mil disculpas; la próxima vez seré más cuidadoso.

Muchas gracias

Prueba.xlsx

Hola Leopoldo, 

Mucha gracias por la sugerencia. Cometí nuevamente un error. Subí el archivo sin la explicación inicial lo que obviamente limita la comprensión del mismo. Lamento mi error.

Acabo de subir un archivo incluyendo el problema desde el comienzo y la solución planteada por Gerson que funciona muy bien cuando solo hay datos en la primera fila. Sin embargo al incluir datos en la segunda fila también resalta los duplicados por columna.

En el archivo se puede apreciar de manera más gráfica el detalle.

Muchas gracias

Prueba1.xlsx

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente. tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizarlo con una macro.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. 01 PCP.xlsx - v02 - copia (1).xlsm
    • Gracias por responder Bigpetroman Tienes razon, se me paso subir el archivo. Mil disculpas Clave de proteccion hojas 12346 Equipos No Auditados.xlsm
    • Buenas tardes He creado un hoja excel con combobox para ir rellenando una hoja excel. Pretendo elegir un nombre de la lista y que lo envíe a la hoja. He conseguido hacer algo pero, si en el combobox indico "I" no puedo elegir la primera opción que sale. Es decir, si pongo en el cuadro "i"no puedo elegir ignacio porque no lo traslada pero si el siguiente que es irene.  Me explico como un libro cerrado.... espero que con el archivo me entendais. Tambien me gustaria que el combobox se abriera con un click del raton en el combobox y no hiciera falta pinchar en el cuadro (pero esto no se si se podrá hacer es menos importante) Muchas gracias, ejemplo.xlsm
    • buenos dias como podria obtener el valor de la fila 2 dependiendo de la columna donde me encuntre. por ejemplo si estoy en la columna D, fila 100 como puedo obtener el valor de la celda D2 y asi independiente de la columna que me encuentre obtener el valor de la fila 2 segun la columna Gracias  
    • ¡Buen día, @Persal95! Revisa el adjunto, donde con la siguiente medida DAX (llamada Rolling), puede funcionar lo que necesitas: = Var WK = MIN(Tabla1[WK]) Var T = IF(VALUES(Tabla1[Sucursal]) = "A"; 4; 13) Return CALCULATE(SUM(Tabla1[Ventas]) / SUM(Tabla1[Total]); FILTER(ALL(Tabla1[WK]); (Tabla1[WK] > WK - T) && (Tabla1[WK] <= WK)) ) Revisa el adjunto, donde aplico la medida.  ¡Bendiciones! Rolling 13 y Rolling 4.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy