Jump to content
rabonelli75

Pegar Textos en Celdas Visibles

Recommended Posts

Buenos días;

Tengo una duda que creo que tiene que ver con la versión de excel (a mí me lo pasa un cliente Estadounidense)... ya que en la versión de fichero con la que yo trabajo no me pasa.

image.png.3d618e69968c85056225329b77d4c295.png

La intención es que filtrando los productos "E" de la columna J... en la columna U pueda copiar y pegar la palabra "ANIMADO"

El problema es que cuando hago el filtro y copio y pego la palabra "ANIMADO" en la columna U y arrastro hacia abajo, me copia dicha palabra en todas las celdas (las visibles o filtradas y las no visibles o no filtradas).

Esto es un mero ejemplo pero imaginaros cuando tengo que hacerlos en 13.000 celdas.

Insisto, sólo me pasa en los xlsx que recibo del cliente americano.... adjunto también la versión que sí me deja hacerlo.

¿Podríais ayudarme?...adjunto archivo.

Muchas gracias.

Ejemplo Celdas No Visibles.xlsx

Ejemplo Version Spanish.xlsx

Hola Rabonelli

yo he probado con los dos libros y no tengo problemas,  una opción puede ser que copies la palabra y luego de seleccionar el rango a copiar, das F5, vas a ESPECIALES, y ahí selecciona SOLO VISIBLES, aceptar y das pegar.

Espero te sea de utilidad

Saludos

Hace 8 horas, rabonelli75 dijo:

El problema es que cuando hago el filtro y copio y pego la palabra "ANIMADO" en la columna U y arrastro hacia abajo, me copia dicha palabra en todas las celdas (las visibles o filtradas y las no visibles o no filtradas).

Para eso, debes usar lo que se llama Ir a... [presionando F5 o desde el menu: Inicio / Buscar y seleccionar / Ir a.. ]

Te explico y notaras que es sencillo

1. Filtra por "E"
  2. Copia la celda H12
  3. Selecciona el rango donde copiaras H12
  4. Presiona F5, luego Special... / Activa Solo celdas visibles / Aceptar
  5. Presionar Enter

Saludos

Toma la primer celda con el valor a copiar; en este caso U2 = "ANIMADO", selecciona todo el rango donde quieras copiar los datos (aun y si contiene celdas filtradas) y presiona Control + j o Control + <  y te copiara lo que sea que tengas seleccionado al principio en todas las celdas visibles de tu rango.

En 15/12/2018 at 10:09 , Gerson Pineda dijo:

Que tal Manuel y bienvenido a este gran foro!

No he podido reproducir tu opción, a ver si nos aclaras un poco mas, así como con manzanas:D

Saludos 

Gracias Gerson!
Hasta te hice un gif jejeje. La combinacion que presiono para rellenar es Control + j

iEANYUKcKK.gif

Hola a todos los niños de este hilo.. :)

uyy, muchas gracias Manuel_Mendoza, yo tampoco podía reproducirlo, incluso en algunas paginas encontré lo mismo, pero yo no lo pude reproducir..   y es que yo estaba colocando control C y luego control J

:D:D

gracias y saludos..

Para uno de los niños:

NIÑO, niño!!!!.. si UD.  .. NO vayas a estar diciendo que esa ya me la habías explicado ahhhhhhhh. :ph34r:, que no me acuerdo..:wacko:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png