Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Antonio

Resultado de fórmula fuera de tabla de Excel

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy tratando establecer una fórmula utilizando la función Subtotales cuyo resultado debe reflejarse en una celda ubicada por fuera del rango de una Tabla de Excel. El resultado es correcto, pero cuando pulso Enter, dicho resultado se convierte en valor. ¿Por qué sucede esto? La fórmula es la siguiente: =Subtotales(103;E4:E640) El resultado será 637. El caso es que necesito que cuando filtre un rango, me devuelva la cantidad de items que componen el rango filtrado. Agradezco a quien me pueda ayudar con este caso.

Hace 3 horas, Antonio dijo:

El resultado es correcto, pero cuando pulso Enter, dicho resultado se convierte en valor

¿Manejas macros en ese libro?, puede ser una razon, Excel por si solo, no va convertir una formula a valor 

Saludos

Tienes razón Silvia, conozco las reglas del Foro, pero olvidé adjuntar el archivo. Y amigo Gerson, sí utilizo una macro para forzar a mayúsculas en las hojas que componen el libro, el cual estoy subiendo. Las celdas en la hoja REVIS resaltadas en amarillo es en la que coloco la fórmula. Gracias a ambos por atender mi consulta.

Hace 40 minutos , Antonio dijo:

Tienes razón Silvia, conozco las reglas del Foro, pero olvidé adjuntar el archivo. Y amigo Gerson, sí utilizo una macro para forzar a mayúsculas en las hojas que componen el libro, el cual estoy subiendo. Las celdas en la hoja REVIS resaltadas en amarillo es en la que coloco la fórmula. Gracias a ambos por atender mi consulta.

Entonces revisa si tu macro causa eso

Saludos

Efectivamente, Gerson. En la macro estaba el error. La condicioné a que si la celds destino tenía fórmula, saliera del procedimiento. Gracias por hacerme ver el errror. Doy por solucionado el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png