Saltar al contenido

Borrar datos en listbox segun criterio del index


Jamel

Recommended Posts

Buenas tardes tengo un formulario donde se carga un plan de cuentas, los combobox se eligen y cargan en los textbox el index según el criterio (esto lo tenia pensado para que el rango que se elige en los combobox se visualicen en el listbox, como un filtrado por dos condiciones y que borre solo los que no están en el rango), por ejemplo si pongo en inicio 20 y en fin 15 en el listbox se visualicen  20,201,20111,201111,15, he intentado según el index pero al parecer no es como lo estaba planteando, por favor me pueden ayudar, les dejo el archivo de ejemplo...

EjemploAyuda.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jamel dijo:

Buenas tardes tengo un formulario donde se carga un plan de cuentas, los combobox se eligen y cargan en los textbox el index según el criterio (esto lo tenia pensado para que el rango que se elige en los combobox se visualicen en el listbox, como un filtrado por dos condiciones y que borre solo los que no están en el rango), por ejemplo si pongo en inicio 20 y en fin 15 en el listbox se visualicen  20,201,20111,201111,15, he intentado según el index pero al parecer no es como lo estaba planteando, por favor me pueden ayudar, les dejo el archivo de ejemplo...

EjemploAyuda.xlsm

Jamel

Digamos que reemplace tus códigos, ahora vas a tener también la ventaja, que al borrar items, los combos se cargaran automáticamente después de eliminar

 

Saludos 

Eliminar items de Listbox_GP.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gerson, gracias por la ayuda

En cuanto al resultado debe ser lo contrario al que produce el procedimiento que adjuntaste, en el que me enviaste borra el rango que se escoja en los combobox , pero eso son los que debería mostrar, por favor donde se tendria que cambiar.

Noto algo interesante y ayúdame con la duda por favor  los ":" (dos puntos) lo utilizas para hacer el código en una sola linea sin tener que darle enter. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Jamel dijo:

en el que me enviaste borra el rango que se escoja en los combobox , pero eso son los que debería mostrar

Jamel

Hice la modificación y te lo adjunto

Respecto a los 2 puntos, es solo para seguir en una linea los códigos, no tiene mayor utilidad, mas que cierto orden y estética

 

Saludos

Eliminar items de Listbox_GP.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.