Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Maku

Incluir número de fila en fórmula excel

Recommended Posts

Sigo llena de contratiempos. He conseguido que la búsqueda me ofrezca el número de fila en la que busco y, también la columna en la que está el dato buscado.

Voy paso a paso (no sé hacerlo de otro modo) y necesito incluir el número de fila obtenido... en la siguiente fórmula. No doy con ello, así que os dejo aquí la imagen que explica un poco este atolladero.

image.thumb.png.1b6477b08f2fb0545dece205fef30977.png

libro2.xlsx

Hola Silvia, a ver si me explico mejor:

La tabla en realidad es una muuuuucho mayor.

En K2 tengo el valor al que tengo que buscarle uno lo más cercano posible en la tabla.

Yo dispongo del dato de la primera columna (en este caso MEDIANO); el procedimiento, rústico, que he seguido es:

- Buscar la fila en la que está MEDIANO

- Buscar en esa fila que me ofrece (fila 3) el valor más aproximado al que indico en K2  y obtengo la columna ( y de paso pongo el valor en la celda G20)

- Busco el encabezado de la columna que me ha dado (columna 3)

Mi problema es que necesito "decirle" que me busque el dato (en el paso segundo) en la fila que me ofrece el paso primero. Que varía de una consulta a otra.

No se si me hago entender...

Gracias por tu tiempo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png