Saltar al contenido

Borrar rango de ultimas columnas ocupadas


Lázaro

Recommended Posts

Saludos @Gerson Pineda

Pues nada, le he dedicado toda la mañana a intentar separar la otra macros, pero sin éxito, lo más cerca que he estado es que me funciona pero me coge la Fila 8 pero No el 90, he realizado no sé cuantas combinaciones en esta instrucción que supongo sea donde hay que variar o quitar,

fila = VBA.IIf(.Name = "Uno", 10, 8): filas = VBA.IIf(.Name = "Uno", 81, 90).

Ya me estoy planteando cambiar los archivos originales para intentar depender de una sola Macros.

Un Abrazo mi hermano.

Lázaro.

P/D-

Bueno veo que me has escrito, creo que fue casi al mismo tiempo casi, ahora lo miro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues si @Gerson Pineda ya estaban delimitadas, lo que como vi Hoja1- Hoja2 y tu habías puesto los nombres de “uno”-“dos”, pues di por hecho que no estaban separadas.

Ahora viene la pregunta del Millón. Existe alguna diferencia entre Eliminar un Rango y Borrar un Rango?, el porqué te hago la pregunta, es que al pasar a unos de mis Archivos Originales las dos Macros pues resulta que me afecta todas las formulas que están a su alrededor y por lo que he podido observar, supongo que al eliminar los Rangos, pues los Rangos de las Formulas también se reducen o se eliminan.

Ya veré que puedo hacer al respeto.

Necesito no dar por Solucionado el Tema hasta tanto analice que puedo hacer.

Un Abrazo mi Hermano.

Lázaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Lázaro dijo:

Ahora viene la pregunta del Millón. Existe alguna diferencia entre Eliminar un Rango y Borrar un Rango?, el porqué te hago la pregunta, es que al pasar a unos de mis Archivos Originales las dos Macros pues resulta que me afecta todas las formulas que están a su alrededor y por lo que he podido observar, supongo que al eliminar los Rangos, pues los Rangos de las Formulas también se reducen o se eliminan.

Siendo así, entonces en esa linea reemplaza .delete xltoleft  por  .clearcontents

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Gerson Pineda changed the title to Borrar rango de ultimas columnas ocupadas

Saludos @Gerson Pineda

Disculpa la demora en contestar pero he estado muy liado en las últimas 24 horas.

Muchas Gracias mi hermano, no solo por haberme resuelto este Tema, sino por la paciencia que una vez más has tenido hacia conmigo, creo que si de un principio hubiese sido más exacto en mi necesidad, pues sin duda la solución hubiese sido más rápida, de sobra sabes que jamás haría de forma premeditada algo así, en muchas ocasiones he expresado mis valoraciones sobre este Foro, es mas  y aunque parezca dantesco, gracias a este Foro, encontré años atrás un lugar donde cobijarme de la situación tan extrema que tuve.

Quiero de paso y para no crear otro post agradecer a todas las personas que se interesaron en responderme, es decir  @Jamel  @Leopoldo Blancas y @Antoni, que me disculpen si no fui lo suficientemente claro en el Tema.

Te agradezco una vez más mi hermano @Gerson Pineda

Tema Solucionado.

Lázaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lázaro dijo:

de sobra sabes que jamás haría de forma premeditada algo así, en muchas ocasiones he expresado mis valoraciones sobre este Foro, es mas  y aunque parezca dantesco, gracias a este Foro, encontré años atrás un lugar donde cobijarme de la situación tan extrema que tuve.

Tranquilo varios aquí en el foro sabemos de tu dificultad, por otro lado nos satisface, que el foro a sido mas que una ayuda informática para ti, enhorabuena!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.