Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

zarvaoriyo

ORDENAR DATOS

Recommended Posts

Buenas tardes necesito vuestra ayuda. Entiendo que debe de ser una tontería pero soy nuevo en esto y no soy capaz de conseguirlo.

En el archivo que anexo, tengo que ordenar los resultados de la casilla TOTAL de mayor a menor, pero no me deja al ser una casilla combinada y dice que todas tienen que ser del mismo tamaño etc etc.

La unica condición es que las parejas que pongo de ejemplo no se deben de separar nunca. Quiero decir que el resultado de la casilla TOTAL es la suma de puntuaciones de la pareja. La casilla de la derecha 10x también forma parte de la pareja aunque no tiene nada que ver con la puntuación.

Gracias por anticipado

ACTA.xlsx

hola zarvaoriyo

Hace 1 hora, zarvaoriyo dijo:

Entiendo que debe de ser una tontería

<_<

No hay forma sin des-combinar las celdas, a no ser, tal vez con Macros.

Hace 1 hora, zarvaoriyo dijo:

La unica condición es que las parejas que pongo de ejemplo no se deben de separar nunca.

Las parejas son por DELEG?

Revisa el adjunto,  primero hice las líneas para separar parejas,  luego quité la celdas combinadas,  ordené por total y luego volví a ordenar por DELEG, pero claro, no quedan centradas como cuando las tienes combinadas.

Saludos,

Silvia

ACTA.xlsx

Hace 28 minutos , Silvia dijo:

hola zarvaoriyo

<_<

No hay forma sin des-combinar las celdas, a no ser, tal vez con Macros.

Las parejas son por DELEG?

Revisa el adjunto,  primero hice las líneas para separar parejas,  luego quité la celdas combinadas,  ordené por total y luego volví a ordenar por DELEG, pero claro, no quedan centradas como cuando las tienes combinadas.

Saludos,

Silvia

ACTA.xlsx

Exacto, las parejas son por DELEG. He visto lo que has hecho pero a la hora de ordenar TOTAL de mayor a menor no sale bien. Gracias de todas maneras.

Hace 1 minuto , Silvia dijo:

pero hiciste así:?

primero por Total y luego por Deleg...

Sí, pero no me interesa ordenar por DELEG. lo que quiero es ordenar porTOTAL y que las parejas se mantengan unidas, por que es la suma de las puntuaciones de ambos y es una competición por parejas.

Ahora mismo, zarvaoriyo dijo:

Sí, pero no me interesa ordenar por DELEG. lo que quiero es ordenar porTOTAL y que las parejas se mantengan unidas, por que es la suma de las puntuaciones de ambos y es una competición por parejas.

En lugar de USA pones otro pais por ejemplo ALB la cosa cambia totalmente

Hace 3 minutos , Silvia dijo:

y con una columna auxiliar?

igual debe estar descombinada

ACTA (1).xlsx

No sé que es una columna auxiliar...estoy perdido...mientras no se vea en el acta cuando se imprime (bueno puedo ocultarla). De todas maneras muchas gracias y muy amable por tu tiempo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png