Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

zarvaoriyo

ORDENAR DATOS

Recommended Posts

Buenas tardes necesito vuestra ayuda. Entiendo que debe de ser una tontería pero soy nuevo en esto y no soy capaz de conseguirlo.

En el archivo que anexo, tengo que ordenar los resultados de la casilla TOTAL de mayor a menor, pero no me deja al ser una casilla combinada y dice que todas tienen que ser del mismo tamaño etc etc.

La unica condición es que las parejas que pongo de ejemplo no se deben de separar nunca. Quiero decir que el resultado de la casilla TOTAL es la suma de puntuaciones de la pareja. La casilla de la derecha 10x también forma parte de la pareja aunque no tiene nada que ver con la puntuación.

Gracias por anticipado

ACTA.xlsx

hola zarvaoriyo

Hace 1 hora, zarvaoriyo dijo:

Entiendo que debe de ser una tontería

<_<

No hay forma sin des-combinar las celdas, a no ser, tal vez con Macros.

Hace 1 hora, zarvaoriyo dijo:

La unica condición es que las parejas que pongo de ejemplo no se deben de separar nunca.

Las parejas son por DELEG?

Revisa el adjunto,  primero hice las líneas para separar parejas,  luego quité la celdas combinadas,  ordené por total y luego volví a ordenar por DELEG, pero claro, no quedan centradas como cuando las tienes combinadas.

Saludos,

Silvia

ACTA.xlsx

Hace 28 minutos , Silvia dijo:

hola zarvaoriyo

<_<

No hay forma sin des-combinar las celdas, a no ser, tal vez con Macros.

Las parejas son por DELEG?