Jump to content

• @SALAVERRINO , si no he entendido mal, es tan sencillo como poner estas 2 líneas en tu macro "ACTUALIZA_SORT_TRAB":   If Not bBien Then MsgBox "NO SE HA PODIDO ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS, INTÉNTALO MÁS TARDE." End If 'Sheets("PLANILLA").Activate UserForm9.TextBox1 = Sheets("PLANILLA").[i3] '<-- AQUÍ' UserForm9.TextBox2 = Sheets("PLANILLA").[j3]'<-- AQUÍ' MsgBox "SE ACTUALIZO CÁLCULOS." Sheets("MENU").Activate Range("B8").Select Exit Sub  
    • ¿Y pretendes que nos inventemos las hojas, los rangos, los datos,  los textbox y el resto del código VBA? Si quieres tener la posibilidad de ayuda, empieza cumpliendo las normas del foro y sube un archivo con todo lo necesario para resolver tu consulta.
    • Saludos Abrahan estos son los errores al abrir el archivo,me dices si te va de algo o aun asi necesitas el codigo xml que uso para cargar la ribbon aunque como te comente me funciona muy bien en las maquinas donde no hice ninguna desinstalacion,lo que indica que el codigo xml no es el problema en si,por eso creo que se esta dndo una incompatibilidad por haber tenido antes office 2010,que opinas mi amigo
    • buenas tardes antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en apoyarnos con nuestras dudas bueno mi consulta es la siguiente tengo una tabla y quisiera que al momento de escribir los datos en la celdas de arriba (algo como un buscador me filtre la información que estoy buscando) les dejo un ejemplo para que se pueda entender mejor espero puedan ayudarme muchas gracias. ejemplo.xlsx
    • ¡Hola a ambos! @joselica:  Quizá lo que te muestro en el adjunto te pone en perspectiva para lo que estás pidiendo.  En lo que adjunto, debes tener en cuenta que los cambios debes hacerlos en el rango manual (a la derecha), para que éste se vea reflejado en la parte izquierda. De igual forma, ten en cuenta la columna "orden", la cual determina el orden en ese día con respecto a los turnos.  ¡Comentas! ¡Bendiciones! Turnos.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy