Saltar al contenido
Jorge RC

Quitar duplicados y enviar a otra hoja

Recommended Posts

... y una de las novedades, que mas me ha llamado la atención, respecto a la formulación, que le diremos adiós a las "matriciales", Excel lo hará de forma automática, esta herramienta, cada día, es mas practica y fácil de aprender

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Gerson Pineda dijo:

le diremos adiós a las "matriciales",

Tal vez ya te diste cuenta que en la versión Insider no se ven los corchetes, pero si se abre un libro en una versión anterior si se ven.

Esa función de unicos ya le he usado varias veces, el problema es que otros usuarios no pueden usarla... :(

Aun no podemos aprovechar todos estos recursos si tenemos que compartir los archivos con otros usuarios, y ese es mi caso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, GabrielRaigosa dijo:

Tal vez ya te diste cuenta que en la versión Insidie no se ven los corchetes, pero si se abre un libro en una versión anterior si se ven.

Esa función de unicos ya le he usado varias veces, el problema es que otros usuarios no pueden usarla... :(

Aun no podemos aprovechar todos estos recursos si tenemos que compartir los archivos con otros usuarios, y ese es mi caso.

Saludos

No estoy inscrito a Insider , pero lo pude ver en la web, en el trabajo tengo 365 [pero no tengo acceso al Insider ]

Esperamos que en la actualizacion de 365, ya este pronto como sea posible

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , Silvia dijo:

Cuando yo pueda tener la versión de la que hablan, me tocará la jubilación

humm...

Entonces asi esta muy cerca de la jubilación, esa versión estará disponible el próximo año.

Siendo así, ya no importará mucho la nueva versión en su nueva vida como pensionada.

Te deseo muchos Exitos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/12/2018 at 13:45 , Gerson Pineda dijo:

sera que esta pensando en la jubilación?

Lo que si es seguro que @Silvia SI esta pensando en jubilarse el próximo año.

Puede seguir dedicando parte de su tiempo libre a los foros, y hace una pequeña inversión en un buen PC y la suscripción a Office.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenos dias

:o:wacko::wacko:

ya un poco mas me mandan al asilo.<_<

yo solo dije eso, porque uds saben que recién el año pasado cambiaron mi excel 2003 a 2016. entonces ese excel 2019,  lo cambiarán para cuando toque jubilarme...  o tal vez ni eso.

:angry::angry: pooos, estos.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs